Foro
2 Respuestas
- Comercial-movistar07-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, LuciaCarrion
Vemos que, pacofreire (Gracias por tu aporte) te ha informado con respecto a tu consulta. Si te podemos ayudar en algo más, háznoslo saber.
Saludos
Yulieth
- pacofreire06-05-2025Yo ya uso 10G ¿y tú?
LuciaCarrion ha escrito:
¿Por qué no me aparece el nuevo capítulo del cuento de la criada que debería haber salido hoy?
graciasBuenas noches, LuciaCarrion
Te avanzo la información.
De momento, el nuevo episodio 7, de la temporada 6 de "El cuento de la criada" no está disponible desde Movistar Plus+ (Opción para los contratos miMovistar (Fibra, móvil y TV o 'Contenido exclusivo con Fibra y Móvil Movistar') y que incluyan los contenidos MAX)
Entiendo que en las próximas horas ya debería estar.
Entre tanto, podrías verlo desde la propia App Max, con tu nombre de usuario y contraseña como cliente Movistar, cumpliendo las mencionadas condiciones y contrato activo en Movistar
Un Saludo 🙂