Foro
Comercial.Global-movistar
09-02-2018Moderator
- BorjaCarriazo09-02-2018Mi vida cambió con el ADSLHoy me han respondido a la reclamación indicando que no se puede hacer la baja de la suscripción ni por el 1004 ni por la web, solo por la tv. Y me comentan que sigo dado de alta. Llevo muchos años con Movistar pero esto ya es el colmo.
- BorjaCarriazo10-02-2018Mi vida cambió con el ADSLBueno, simplemente para informar correctamente a aquellos que quieren darse de. Baja de esta suscripción. Se hace mediante el mando de Movistar. En la página principal eliges mi cuenta y suscripciones y ahí lo das de baja. Ya de paso que tomen nota muchos operadores.
- carlotin2511-02-2018Yo probé el VDSLLo que es triste es que los propios trabajadores del 1004 te den una información errónea tanto en el tema de la baja como en lo del mensaje confirmandola. Una imagen chapucera y nefasta de Movistar en cuanto a la atención del cliente a través de 1004.