Foro
BorjaCarriazo
09-02-2018Mi vida cambió con el ADSL
Hoy me han respondido a la reclamación indicando que no se puede hacer la baja de la suscripción ni por el 1004 ni por la web, solo por la tv. Y me comentan que sigo dado de alta. Llevo muchos años con Movistar pero esto ya es el colmo.
BorjaCarriazo
10-02-2018Mi vida cambió con el ADSL
Bueno, simplemente para informar correctamente a aquellos que quieren darse de. Baja de esta suscripción. Se hace mediante el mando de Movistar. En la página principal eliges mi cuenta y suscripciones y ahí lo das de baja. Ya de paso que tomen nota muchos operadores.
- carlotin2511-02-2018Yo probé el VDSLLo que es triste es que los propios trabajadores del 1004 te den una información errónea tanto en el tema de la baja como en lo del mensaje confirmandola. Una imagen chapucera y nefasta de Movistar en cuanto a la atención del cliente a través de 1004.
- BorjaCarriazo11-02-2018Mi vida cambió con el ADSLPues si! No sé si es por desconocimiento o por política de empresa pero después de esto acabo de hacer la portabilidad a Vodafone. Es la única arma que tenemos porque las respuestas a las reclamaciones son un copia y pega constantes.
- Comercial-movistar11-02-2018Moderador Global Comercial
Hola BorjaCarriazo
Lamentamos que ya nos estes interesado en los servicio de Movistar y esperamos que en el futuro vuelvas a estar interesado en las promociones que te podamos ofrecer.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!Saludos!!! Marco.A-Movistar