Foro
Comercial-movistar
12-02-2018Moderador Global Comercial
Hola BorjaCarriazo,
Informarte que desde la comunidad no tenemos accesos a las grabaciones que se realizan en el 1004 y le pedimos disculpas.
Si en algún momento te podemos ayudar en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
BorjaCarriazo
01-03-2018Mi vida cambió con el ADSL
Hola a todos!
Como comenté ya he hecho la portabilidad a otro operador. Tras varias reclamaciones rechazadas finalmente Movistar me ha abonado una cantidad de lo que reclamaba. Creo que cuando Movistar ve que el cliente continúa erre que erre con su reclamación, te llama una persona súper amable y a partir de aquí se empieza a ver una luz al fondo.
Es un poco triste que este procedimiento este implantado de forma sistemática en Movistar. Parece que le merece la pena decir que no a todo desde un primer momento, hacer una criba y a los pocos que sigan les empezamos a hacer caso.
Una muy mala experiencia después de mil años con Movistar que ojalá algún día sé de cuenta que el buen trato al cliente (cuando tiene razón) es económicamente mejor que ignorarle.
Saludos.
Como comenté ya he hecho la portabilidad a otro operador. Tras varias reclamaciones rechazadas finalmente Movistar me ha abonado una cantidad de lo que reclamaba. Creo que cuando Movistar ve que el cliente continúa erre que erre con su reclamación, te llama una persona súper amable y a partir de aquí se empieza a ver una luz al fondo.
Es un poco triste que este procedimiento este implantado de forma sistemática en Movistar. Parece que le merece la pena decir que no a todo desde un primer momento, hacer una criba y a los pocos que sigan les empezamos a hacer caso.
Una muy mala experiencia después de mil años con Movistar que ojalá algún día sé de cuenta que el buen trato al cliente (cuando tiene razón) es económicamente mejor que ignorarle.
Saludos.
- Comercial.Global-movistar02-03-2018Moderator
Hola BorjaCarriazo
Lamento la experiencia que nos comentas y que finalmente te haya llevado a realizar la portabilidad, te agradecemos que hayas utilizado la comunidad de Movistar para realizar tus consultas, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero