Foro

pepelledo
Mi vida cambió con el ADSL
26-01-2024
Resuelto

DAZN F1 4K

Hola buenas.

Finalmente se anunció que Movistar+ seguiría emitiendo la F1 junto a DAZN en 2024. Sin embargo a finales de 2023 se eliminó el canal DAZN F1 4K. Quería preguntar si alguien sabe si regresará este canal, ya que era el mejor modo de disfrutar de los grandes premios.

Muchas Gracias.

• Hola, pepelledo 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Te informamos que, la formula 1 se visualizará de la misma manera que la temporada anterior. De presentarse algún cambio lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación. 

Saludos.

Laura.

18 Respuestas

bertusus
    Yo probé el VDSL
    01-03-2024

Vamos parta atrás como los cangrejos.... Muy triste.

PC69
    Yo probé el VDSL
    01-03-2024

El problema es que los derechos son de DAZN y no emiten nada en 4K. La prueba está en el fútbol, determinados partidos se dan en 4K, pero sólo los que tiene los derechos Movistar. Los de DAZN, ninguno.

En definitiva, cualquier contenido que sea de DAZN no se emite en 4K, independientemente de la plataforma que lo emita.

fersupport
    Yo probé el VDSL
    01-03-2024

Este pais no tiene solucion ya, y estamos en el año 2024 señores que deberian de estar todos los canales en 4K y la posibilidad de elgir audios entre ellos el sonido ambiente sin comentaristas.  

Donde estara aquel maravilloso canal llamado Canal + siempre buscando lo mejor para susclientes todos los años que estuvo en activo.

Ahora al cliente se le maneja como a un titere. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-03-2024

Hola Alfredo_MM 

Los contenidos de Fórmula 1, se ofrecen a través de DAZN, se pueden disfrutar normalmente en Movistar Plus+ (a través del descodificador o a través de la app de Movistar Plus+). Esta temporada 2024 el canal de DAZN de F1 no se ofrecerá en UHD ni con la funcionalidad de mosaico. Ya hemos notificado que sigue apareciendo en la web para que sea tenido en cuenta.

Un saludo.

Vero.

Alfredo_MM
    Yo probé el VDSL
    01-03-2024

¿Entonces por qué seguís publicitando dicho canal F1 4K?

 Esta imagen es de hoy mismo sacada de Movistar.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    27-02-2024

pepelledo  ha escrito:

Hola buenas.

Finalmente se anunció que Movistar+ seguiría emitiendo la F1 junto a DAZN en 2024. Sin embargo a finales de 2023 se eliminó el canal DAZN F1 4K. Quería preguntar si alguien sabe si regresará este canal, ya que era el mejor modo de disfrutar de los grandes premios.

Muchas Gracias.

Buenos días, pepelledo 

Faltando poco más de dos días del inicio de la temporada 2024 de la Fórmula 1 (Derechos en exclusiva para España de la plataforma de Streaming, DAZN)

Lo que está programado desde Movistar, para aquellos clientes que tenemos incluidos con nuestros contratos los Paquetes o Módulos TV, Deportes Total o Motor, es lo siguiente:

Confirmado también desde el Post informativo oficial de Movistar+ 

Cómo y dónde ver la Fórmula 1® 2024 en DAZN y Movistar 

En definitiva, salvando las distancias y con la importante posibilidad para los Clientes Movistar de continuar viendo íntegra la nueva temporada 2024 de F1, "visto desde fuera" y tal como sucede con LaLiga y los partidos DAZN, no será posible acceder también a las emisiones con calidad UHD 4K/HDR (Conexión por Fibra Óptica, Smart TV 4K, desco Movistar UHD y contratado alguno de los Paquetes o Módulos TV mencionados)

Aquel anterior dial, 442 DAZN F1 4K, no está operativo en Movistar Plus+...y todo apunta que tampoco se activará.

Un Saludo 🙂

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-01-2024

Hola, pepelledo 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Te informamos que, la formula 1 se visualizará de la misma manera que la temporada anterior. De presentarse algún cambio lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación. 

Saludos.

Laura.