Foro
¿Te sigue sucediendo? Porque en mi caso, cada vez que veo un partido de Nba a través del decodificador presenta esos problemas, imagen claramente pixelada y con un nivel de calidad muy bajo.
- Juan3719-04-2024Yo probé el VDSL
Es cosa de ellos, le pasa a todo el mundo.Han bajado la calidad de imagen en algunos canales, parecen sd.
- Comercial-movistar19-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Juan37
Lamentamos sinceramente lo que nos comentas; por favor, amplíanos la información si también ocurre con otros contenidos (Series, Cine, Fútbol) si se pixela la imagen. De tener fallos pasaríamos al servicio técnico.
Saludos, Xavier.
- cuchogym19-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
La calidad de los partidos de Nba por canal 63 deportes no se ve en buena calidad, se ven los jugadores pixelados y borrosos en los planos generales. En Vamos no ocurre pero tanto en emisiones en directo como en grabaciones desde el canal 63 le bajan la calidad y hacen que los jugadores tengan como un halo borroso. Me trae de cabeza dos semanas, Esto y los saltos del canal 443 en el partido del atleti en calidad 4K. Es inadmisible que se tiren dos o más semanas pasándose hilos de averías y escalando entre técnicos y que ni siquiera cuando te visitan saben que hacer.. Me doy cuenta por aquí que es un problema que le sucede algunos o quizá a todos y solo nos damos cuenta algunos. Con lo que se paga y tienes que estar perdiendo el tiempo insatisfecho y luego te venden la exclusividad y la definición y por ahorrarse señal y repartirla malamente o por no tener un servicio técnico como dios manda te pases con errores constantes. Y venga actualización y reinicio y nada se soluciona. Por favor Movistar podéis solucionarlo de una vez y cuidar a vuestros clientes ofreciendo un servicio de calidad?