Mala calidad de imagen desde la web
Buenas. Si veo cualquier canal desde la web se ve bien al principio, con buena nitidez y calidad, pero a los 30 segundos más o menos desaparece la nitidez y se empieza a ver como borroso y con mala calidad. Esto no estaba arreglado ya? Eso dijeron algunos comerciales en otros temas. Pues bien, parece que a mí me pasa lo que comento. A alguien más le pasa esto desde la web? Es para confirmar que no soy el único a dia de hoy, ya que supuestamente pasaba desde noviembre, pero parece que ya está solucionando. Espero la respuesta de alguien. Un saludo. 😀
NOTA: Uso Chrome y tengo windows 10 Pro, y ambas están actualizadas a la última versión.
Hola, JesusLeoBolaños
Vamos a revisar en profundidad lo sucedido. Para ello, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre Completo.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de Movistar+ en dispositivo.
- Dispositivo, marca y modelo.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión wifi/cable.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.