jigaep
23-06-2026Yo probé el VDSL
Mala calidad imagen DECO UHD
Buenas noches.
Desde hoy he notado una bajada de la calidad de imagen.
Pensaba qie era problema del canal DAZN , ya que estaba viendo el futbol ( mundial) . Pero he puesto la 1 qie tb lo echaban y tb se ve con poca.calidad.
He puesto canales generalistas o de cine y la.calidad tb es peor.
He.reiniciado el deco, el router y sigue igual.
Me podéis ayudar, por favor?.
Un saludo y gracias.