Foro

Avatar de jigaep
jigaep
Yo probé el VDSL
23-06-2026

Mala calidad imagen DECO UHD

Buenas noches. 

 

Desde hoy he notado  una bajada de la calidad de imagen.  

Pensaba qie era problema del canal DAZN , ya que estaba  viendo el futbol ( mundial) . Pero he puesto la 1 qie tb lo echaban y tb se ve con poca.calidad. 

He puesto canales generalistas o de cine y la.calidad tb es peor.  

He.reiniciado el deco, el router y sigue igual.

Me podéis ayudar, por favor?.

 

Un saludo y gracias. 

 

 

 

Sin respuestasSé el primero en responder