Foro

Félix PV
Yo probé el VDSL
20-04-2018
Resuelto

Degustación Premium

Ayer por sorpresa me encontré que Movistar me había activado durante 2 meses el paquete premium, todo sin avisar y sin preocuparme de darme de baja ya que lo hará automáticamente.
Movistar por fin da algo a los antiguos clientes.
  • Hola xavier comamala

Actualmente estamos facilitando degustaciones a diferentes clientes elegidos aleatoriamente y de manera gradual. Si eres cliente de Fusión+ y no has disfrutado recientemente de promociones anteriores, seguramente tendrá la oportunidad de disfrutar de esta degustación en los próximos meses. En cualquier caso, te lo comunicaremos.

Un saludo

Vero

8 Respuestas

xavier comamala
    Yo probé el VDSL
    21-04-2018
    Es pa mear y no echar gota....!!!!
    Señor moderador.... a mi hermana le acabais de regalar la degustación de premium 2 meses. Lo disfruto ya 2 veces!!!!! La primera, 4 meses i la segunda 2 meses. Como la mayoria de los clientes antiguos.
    crash2019
    Me electrocuté con el PLC
    21-04-2018
    veis figuras? yo no estoy en la lista!
  • Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    21-04-2018

Hola xavier comamala

Actualmente estamos facilitando degustaciones a diferentes clientes elegidos aleatoriamente y de manera gradual. Si eres cliente de Fusión+ y no has disfrutado recientemente de promociones anteriores, seguramente tendrá la oportunidad de disfrutar de esta degustación en los próximos meses. En cualquier caso, te lo comunicaremos.

Un saludo

Vero

xavier comamala
    Yo probé el VDSL
    21-04-2018

Hola a todos!! Podria informarnos algun moderador que criterio usa movistar para poder degustar premium? Por antiguedad, por mas canales contratados. Todos los clientes tenemos el mismo valor para ustedes? Un servidor tenia contratado un fusion de los mas caros, hasta que me vi obligado, como muchos, a ir bajando paquetes por su masiva subida "aleatoria" de precios. 

Si se dignan a contestar, sabre si soy cliente de primera, de segunda o prescindible.....

Gracias!!!!

• Hola moderdonia 

Muchas gracias por compartir tu sugerencia con nosotros, se la hacemos llegar a los compañeros de marketing de Movistar+ para su conocimiento, como puedes imaginar no podemos garantizar que dicha acción se vaya a llevar a cabo, pero lo menos que podemos hacer es que todas aquellas sugerencias que nos hacéis llegar sean trasladadas a los responsables correspondiente. .

Gracias por participar en la Comunidad Movistar !!

Saludos ; Antonio :smileywink:

moderdonia
    Yo probé el VDSL
    20-04-2018
    Es indignante, y vergonzoso que no tengáis ningún criterio a la hora de adjudicar el premium, así premiais a los clientes fieles ! Ole, olé ! Y no solo esto, cobramos por cambiar el router, y poder disfrutar de las mejoras impuestas y pagadas, cuando a los clientes nuevos es gratis, es igual de injusto
    ManuelRobaina
    Entre al s.XXI con GPRS
    20-04-2018

Exactamente a "algunos" antiguos clientes, ya han comentado que no es para todos. No hay un criterio público  sobre quienes son los antiguos clientes buenos y cuales los malos.