Foro

Avatar de migagustin
migagustin
Yo probé el VDSL
19-01-2016
Resuelto

Degustación Premium

Tengo acceso a Degustación Premium durante un mes... Quisiera saber hasta cuándo dura exactamente y si debo gestionar la baja con el 1004 a su finalización....

  • Hola @migagustin

     

    Perdona la espera

     

    Hemos comprobado que el paquete Degustación Premium está activado con fecha 31/12/2015 y dispone de un mes la promoción. Una vez finalizado el plazo, se dará de baja automáticamente. Disculpa las molestias.

     

    Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink:

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Mariluzcas-Movistar
    Mariluzcas-Movistar
    Moderator
    01-02-2016

    Hola @migagustin

    Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

    Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

    Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink:

  • Avatar de Mariluzcas-Movistar
    Mariluzcas-Movistar
    Moderator
    21-01-2016

    Hola @migagustin

     

    Perdona la espera

     

    Hemos comprobado que el paquete Degustación Premium está activado con fecha 31/12/2015 y dispone de un mes la promoción. Una vez finalizado el plazo, se dará de baja automáticamente. Disculpa las molestias.

     

    Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink:

  • Avatar de migagustin
    migagustin
    Yo probé el VDSL
    20-01-2016

    No del todo porque en ningún sitio aparecen las fechas de contratación o de activación de paquetes...

  • Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    20-01-2016

    Buenos días, migagustin!

    Veo que Alberto_Movistar (gracias por tu colaboración) ya ha aclarado tus dudas.

    Cualquier cosa, nos dices.

    Un saludo, Bea.

  • Hola migagustin la degustación del paquete premium dura 1 mes desde el momento de la instalación del servicio, y no es necesario que realices ninguna gestión al finalizar puesto que automaticamente vuelves a lo que contrataste en su momento. Si tienes dudas sobre lo que contrataste puedes verlo desde la web movista.es en la zona de usuarios (registrate si aun no lo has hecho) y a la izquierda veras un resumen de tus lineas con todos los productos contratados.

     

    Saludos