Buenas.
Tengo el mismo problema de este hilo. Tengo una suscripción anual previa a Max (antes HBO Max) que me caduca en octubre 2024. Al tener también contratado el paquete de Movistar ficción total que incluye Max, he activado la vinculación de la cuenta para que no me vuelva a cobrar Max en octubre, solo Movistar y no pagar dos veces por lo mismo.
Cuando entro en mi cuenta de Max me aparecen dos cuentas activas, Max y Movistar. Intento contratar el complemento deportes de Max y no me lo permite porque "quizás tengas más de una suscripción". Es decir, no puedo contratar el complemento de deportes de Max como deseo, porque al facturarme Movistar no hay ninguna posibilidad.
¿Podéis ayudarme?.
Otra duda: También tengo el paquete de fútbol total y deportes total de Movistar ¿eso no incluye Max deportes?. O sea, si ya me lo solucionáis y puedo tener acceso a Max deportes ¿tengo que pagar algún suplemento o el precio va incluido ya en la facturación de Movistar porque ya pago Max y todos los paquetes de deportes?. ¿Me lo factura Max o Movistar?
Perdonad la extensión.
Gracias.
Un saludo.