Gracias por la respuesta, pero creo que ya os lo decía en mi post anterior.
Tengo activas dos cuentas en Max. En su aplicación me pone: "Tienes 2 suscripciones activas de Max". Aparece por un lado "Facturado a través de HBO Nordic AB" y por otro "Facturado a través de Telefonica".
La activación de Movistar la he realizado porque la propia Movistar ha planteado esa opción de activar la cuenta que ya estaba creada por quienes ya veníamos pagando a Max, para que solo haya una cuenta y no pagar 2 veces. Ahora Max no deja hacer nada, ni siquiera deja una sola cuenta activa en su web, o sea, la nueva, la vinculada a Movistar. Aparecen dos cuentas y está todo bloqueado. No se puede contratar nada adicional ni dejar sin efecto la antigua suscripción. Me diréis que lo tiene que arreglar Max, pero en su web hay bloqueo total por todos los canales de acceso y se remiten a que te lo arregle quien te cobra el servicio (Movistar).
En un post anterior de este hilo podéis ver que, al parecer, a un usuario se le ha solucionado el problema. Mirad el hilo completo por favor e intentad solucionar el problema. No a mi solo sino a los usuarios que estamos en la misma situación.
Si pagas una suscripción premium de cerca de 200 € al mes no esperas respuestas de este tipo.
Un saludo.