Foro

emulajavi
Yo probé el VDSL
26-10-2024
Resuelto

Deportes por M+ compresión muy elevada

Buenos días,

Por favor, trasladad al departamento técnico que desde hace un tiempo el canal 63 (Deportes por M+) en IPTV está emitiendo con la señal de vídeo demasiado comprimida, lo que produce que la imagen no se vea tan bien como debería. 

Fue muy evidente durante el partido de Euroliga del viernes 25 de octubre de 2024 a las 20:30 entre Barcelona y Asvel, donde sólo bastaba ver los defectos en la imagen alrededor de los jugadores en movimiento, para constatar que la señal se estaba comprimiendo demasiado. Ni parecía HD. 

Lo dicho, es un tema de emisión, de en la codificación de la señal de vídeo pasarse con la compresión. Hace unos meses pasaba en Vamos y ahora por ejemplo pasa en Deportes. 

Por favor, que le echen un vistazo. 

gracias. 

• Hola emulajavi 

Te confirmamos que hemos recibido tus datos por medio de mensaje privado, sin embargo, dado que no solo te afecta a ti, escalaremos el caso con nuestros expertos para poder corregir los fallos y errores en la imagen del canal 63, esto con el fin de poder proporcionar una buena calidad de señal para los usuarios de todo el país. 

Te agradecemos por habernos puesto al tanto de este error, si consideras haber recibido la respuesta a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.  

Un saludo. Jonathan A.

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-10-2024

Hola emulajavi 

Te confirmamos que hemos recibido tus datos por medio de mensaje privado, sin embargo, dado que no solo te afecta a ti, escalaremos el caso con nuestros expertos para poder corregir los fallos y errores en la imagen del canal 63, esto con el fin de poder proporcionar una buena calidad de señal para los usuarios de todo el país. 

Te agradecemos por habernos puesto al tanto de este error, si consideras haber recibido la respuesta a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.  

Un saludo. Jonathan A.

yomismo
    Yo probé el VDSL
    26-10-2024

Hola,yo observé el mismo problema durante el  partido del Barça de basket,se veia la imagen con muy mala calidad,como pixelada o a veces parecia borrosa.Ya ha pasado más de una vez en el canal Movistar Deportes.Pensé que igual era problema de mi instalación,pero el resto de canales se veia bien.Daba un poquito de pena verlo con esa calidad de imagen

emulajavi
    Yo probé el VDSL
    26-10-2024

Os he enviado los datos, pero yo o mi línea o servicio no tienen nada que ver. Es cosa vuestra de la emisión del canal, por eso digo que lo paséis al departamento técnico de Movistar+ para que revisen la exagerada compresión de la señal de vídeo del dial 63. Gracias. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-10-2024

Hola, emulajavi 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
    Karen.