Foro

Wenceslao d
Yo probé el VDSL
06-08-2025

Deportes

Podéis por favor decir que deportes tenemos para este año con seguridad en satélite. Gracias 

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-08-2025

Wenceslao d. Te infórmanos que con el servicio de Movistar Satélite podrás ver algunos de los contenidos que ya se encuentren emitidos desde el canal Vamos. Si deseas ver la temporada completa tendrías que tener activo el paquete de Dazn. 

Wenceslao d
    Yo probé el VDSL
    06-08-2025

Y está noticia entonces no la confirmáis ..

Comercial-movistar
    06-08-2025

No se indica que DAZN tenga la exclusiva de la ACB. Los paquetes de Movistar Plus+ incluyen eventos deportivos en directo como la ACB, pero también otros contenidos de DAZN, como la Premier League y MotoGP. DAZN ofrece el mejor baloncesto europeo, incluyendo la EuroLeague, EuroCup y Basketball Champions League, pero no se menciona exclusividad sobre la ACB.

Xavier

Wenceslao d
    Yo probé el VDSL
    06-08-2025

Pero no se había quedado dazn en exclusiva con la ACB?

Comercial-movistar
    06-08-2025

Hola de nuevo, 

Disculpa al no haberte ofrecido una información más detallada en el mensaje anterior. Los clientes de Canal Satélite podrán ver la Liga ACB de baloncesto y la Liga Iberdrola (liga de fútbol femenino) este año, ya que ambos contenidos están incluidos en la oferta de Movistar+ Satélite. La programación deportiva incluye baloncesto con la ACB y la NBA, así como los mejores partidos de la Liga Iberdrola de fútbol femenino.

Saludos.

Wenceslao d
    Yo probé el VDSL
    06-08-2025

que pasa al final con la ACB y el fútbol femenino 

Comercial-movistar
    06-08-2025

Hola, Wenceslao d 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar.

Encantado de saludarte, en respuesta a tu consulta informarte que para clientes de satélite, Movistar Plus+ ofrece LALIGA, Liga de Campeones, Selección deportes( golf, tenis y rugby en directo) Motor ( Fórmula 1, MotoGP) NBA, baloncesto europeo (EuroLeague, EuroCup, Basketball Champions League) y boxeo, aunque algunos contenidos de DAZN solo están disponibles en la app DAZN y no en el descodificador de Movistar Plus+. Si estás interesado en algún deporte en especial nos comentas y te informaremos de manera más detallada. 

Saludos, Xavier