Foro
Solo les interesa el fútbol, sino mira el pack deportes que acabo de ver que nos han colado la 2a división. Yo no recuerdo tener canales para ver eso, es flipante pierden muchas cosas y te lo compensan manteniendo precio y poniendo fútbol.
Buenos días totalmente de acuerdo contigo compañero me parece una pasada lo que me cobran por el paquete de deportes para luego quitarme la NFL y la NBA y darme con todos mis respetos un mirandés cultura leonesa además de por ejemplo un partido de la liga de rugby francesa un stade toulousain union bordeaux begles.
La semana que viene el jueves como no va a ver novedades en cuanto a la NFL en movistar, de hecho si ves la programación por lo menos ayer que la comprobé en la canal deportes aparece la semana que viene sin información es decir quieren mantener el suspense como si estuvieran negociando cuando saben perfectamente que han perdido los derechos vamos un engaño total, lo que haré es contratar la NFL a través de DAZN y esperare a ver que ocurre con la NBA y por supuesto me daré de baja del paquete de deportes de movistar.
Un saludo compañero
- Nflfan6728-08-2025Yo probé el VDSL
Buenos días
En vez de meter la segunda división en el paquete deportes, deberían poner la NCAA futbol americano y baloncesto.
Que tienen los derechos y no ponen nada hasta las finales
Saludos
- gabi_051128-08-2025Yo probé el VDSL
- Y si ves lo que transmiten este año en otros paises flipas de NCAA.
- https://dazngroup.com/press-room/dazn-reaches-agreement-with-espn-for-u-s-college-football-and-basketball-rights-in-selected-territories-in-europe-and-mena/
- Es increíble como estábamos hace 2 años y como estamos ahora con el pack deportes. Y 24€ es un robo, pero oigan tranquilos que podremos ver la 2a división.
- Nflfan6728-08-2025Yo probé el VDSL
Y sino te interesan los derechos vendelos
pero nada , hay tienen la NCAA bloqueada
Se puede ver en Portugal y Marruecos
y en España no
lamentable