Foro
Buenos días
En vez de meter la segunda división en el paquete deportes, deberían poner la NCAA futbol americano y baloncesto.
Que tienen los derechos y no ponen nada hasta las finales
Saludos
- Y si ves lo que transmiten este año en otros paises flipas de NCAA.
- https://dazngroup.com/press-room/dazn-reaches-agreement-with-espn-for-u-s-college-football-and-basketball-rights-in-selected-territories-in-europe-and-mena/
- Es increíble como estábamos hace 2 años y como estamos ahora con el pack deportes. Y 24€ es un robo, pero oigan tranquilos que podremos ver la 2a división.
- Nflfan6728-08-2025Yo probé el VDSL
Y sino te interesan los derechos vendelos
pero nada , hay tienen la NCAA bloqueada
Se puede ver en Portugal y Marruecos
y en España no
lamentable
- Fernando0229-08-2025Yo probé el VDSL
Buenos días si la verdad es que la oferta del pack de deportes lo que ofrecen y lo que cuesta es increíblemente mala, calidad-precio no está por ningún lado, porque como dije ayer pagar 24 euros para ver con todos mis respetos partidos de segunda división , atletismo padel o 2 partidos de la MLB en diferido a la semana no merece la pena. Pero vamos que sigan así yo Dios mediante mi iré a DAZN para ver la NFL y a lo mejor la NHL, porque la NBA como la va dar Amazon Prime si coste alguno y la tengo contratada pues eso que gano, además podré ver los partidos que a mi interesen no ver obligatoriamente los que ellos querían. Lo que no se que van hacer con todos los comentaristas de baloncesto y fútbol americano y demás los Moises Molina, Javier López, Ramon Fernandez, Daimiel el Guille les tendrán que poner a retransmitir los partidos de Futbol de Segunda División ya veo al Molina transmitiendo un Burgos Huesca...jeje
- Nflfan6729-08-2025Yo probé el VDSL
Guille Giménez, está retransmitiendo tenis
no tenía ni idea