Foro
Y sino te interesan los derechos vendelos
pero nada , hay tienen la NCAA bloqueada
Se puede ver en Portugal y Marruecos
y en España no
lamentable
Buenos días si la verdad es que la oferta del pack de deportes lo que ofrecen y lo que cuesta es increíblemente mala, calidad-precio no está por ningún lado, porque como dije ayer pagar 24 euros para ver con todos mis respetos partidos de segunda división , atletismo padel o 2 partidos de la MLB en diferido a la semana no merece la pena. Pero vamos que sigan así yo Dios mediante mi iré a DAZN para ver la NFL y a lo mejor la NHL, porque la NBA como la va dar Amazon Prime si coste alguno y la tengo contratada pues eso que gano, además podré ver los partidos que a mi interesen no ver obligatoriamente los que ellos querían. Lo que no se que van hacer con todos los comentaristas de baloncesto y fútbol americano y demás los Moises Molina, Javier López, Ramon Fernandez, Daimiel el Guille les tendrán que poner a retransmitir los partidos de Futbol de Segunda División ya veo al Molina transmitiendo un Burgos Huesca...jeje
- Nflfan6729-08-2025Yo probé el VDSL
Guille Giménez, está retransmitiendo tenis
no tenía ni idea
- gabi_051129-08-2025Yo probé el VDSL
Oficial, Movistar pierde la NFL.
https://x.com/Rubenibg/status/1961383624831332417?t=Po8V0mFu5pvbEcinGYh9bw&s=19
24 solo por la euroliga no me compensa. Bye bye
- julius_198329-08-2025Yo probé el VDSL
Necesito una respuesta clara.
Los que tenemos DAZN por Movistar vamos a acceder al contenido de la NFL que acaban de anunciar en DAZN. ...si o no?
Porque si es no, aquí pido ayuda...sería dar de baja el paquete deportes y el paquete motor y cogerlo todo con DAZN, verdad?
La pega es que se pierden los canales lineales,pero bueno...es correcto?