Foro
Guille Giménez, está retransmitiendo tenis
no tenía ni idea
Oficial, Movistar pierde la NFL.
https://x.com/Rubenibg/status/1961383624831332417?t=Po8V0mFu5pvbEcinGYh9bw&s=19
24 solo por la euroliga no me compensa. Bye bye
- Nflfan6729-08-2025Yo probé el VDSL
Haber si DAZN compra también los derechos de la NCAA y sería genial
- julius_198329-08-2025Yo probé el VDSL
No es mala idea también....vaya follón la verdad.
Movistar antes era la referencia,ahora se ha ha quedado en uno más del montón.( Y no solo por la NFL)
- Nflfan6729-08-2025Yo probé el VDSL
Mi solución ,dar de baja el fútbol y los deportes
contratar DAZN fútbol, ves la mitad del os partidos y la NFL y te ahorras una pasta
cuando lleguen los playofs de la champions paquete champions y a correr
es mi idea
- enro29-08-2025Yo probé el VDSL
Pero es que para los usuarios de Movistar es un desproposito.
Por ejemplo, ¿qué debe contratar un usuario aficionado al fútbol que quiere ver La Liga (todos los partidos, tanto los de M+, como los de DAZN) y quiere ver algo de NFL?
Si no coge el paquete de "Futbol" con M+ y lo coge todo con DAZN, pues entonces no puede ver los partidos de la Liga que vayan por Movistar. Si coge dicho paquete en Movistar, entonces para ver algo de NFL, debe contratar también el paquete Futbol de DAZN, generando un claro sobrecoste por estar contratando algunas cosas dos veces....
Vamos que la única manera de no pagar duplicidades es, coger el paquete de Futbol con Movistar y el NFL Game Pass en DAZN...
Lo dicho un desproposito para los abonados y aficionados a la NFL.
Yo es que por lo que he leído por otros lados, es imposible contratar eso por fuera de DAZN.
Y dado que no creo que Movistar y DAZN se lleven ahora muy bien , yo lo veo difícil,pero a ver si nos dicen algo por aquí.
Yo seguramente de baja el pack deportes total y me pase a DAZN directamente.
- enro29-08-2025Yo probé el VDSL
Si un abonado tiene contratados los packs Fútbol Total y Deportes Total, y por tanto el pack de DAZN llamado TOTAL, ¿tendrá posibilidad de ver la NFL?
En caso negativo, creo que Movistar debería llegar a un acuerdo con DAZN en favor de los abonados.
- Comercial-movistar29-08-2025Moderador Global Comercial
julius_1983. Te ofrecemos una disculpa por el momento no disponemos de novedades al respecto, por lo que no te podremos ofrecer una confirmación.
Ok gracias,la NFL entiendo que no haya ninguna opción ,no?
Se sigue en negociaciones respecto a la NBA. no hay nada definitivo, esperemos hasta su confirmación.
Pues tiene pinta que es lo que voy a hacer,por un año me sale mejor.
No hay posibilidad de que se llegue a algún acuerdo para emitir esto??
Me jode perder los canales lineales ,eso sí.
PD me querían bajar el paquete deportes de precio....si ese paquete esta muerto,no tiene valor alguno.
- bt2329-08-2025Yo probé el VDSLsí claro
Hola, julius_1983
En respuesta a tu consulta, la NBA a día de hoy tampoco están disponibles en Movistar+ a no ser que se llegue a un acuerdo con Amazon. Y respecto a la baja del paquete Deportes, la cuenta de DAZN asociada a tu suscripción con Movistar también se da de baja. Esto significa que tu usuario de DAZN creado a través de Movistar deja de estar activo y, por tanto, puedes registrarte directamente en DAZN con el mismo correo electrónico para contratar cualquiera de sus planes disponibles de forma independiente.
Saludos - julius_198329-08-2025Yo probé el VDSL
Y otra duda...alguien sabe si al quitar el paquete deportes de Movistar la cue ta asociada de DAZN se libera para poder darme falta con ellos en sus planes que tienen?
Ok, ya me lo temía, ahora la historia es saber que es mejor hacer....o coger el pass en DAZN o dar de baja todo el pack deportes y pillarte la subscripción nueva con DAZN por fuera...
- bt2329-08-2025Yo probé el VDSL
Efectivamente no se va a ver en M+
Necesito una respuesta clara.
Los que tenemos DAZN por Movistar vamos a acceder al contenido de la NFL que acaban de anunciar en DAZN. ...si o no?
Porque si es no, aquí pido ayuda...sería dar de baja el paquete deportes y el paquete motor y cogerlo todo con DAZN, verdad?
La pega es que se pierden los canales lineales,pero bueno...es correcto?
- sarriguren229-08-2025Yo probé el VDSL
Oficia, se la queda DAZN
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/dazn-alcanza-un-acuerdo-multianual-para-emitir-la-nfl-en-espana/