Foro
Vale
El jueves veremos
Si te fijas,en ese partido que comentas, está bloqueado el contenido tanto por league pass como por nfl ( derechos de DAZN) así que me da que o llegan a algún acuerdo o así de primeras no se ve.
- superche31-08-2025Yo probé el VDSL
En DAZN Esencial para Movistar también se pueden ver Bundesliga y Serie A.
- julius_198331-08-2025Yo probé el VDSL
A ver si hay suerte y por el bien de todos se llega a un acuerdo.
Tampoco creo que a la NFL le interese que esto sea tan cerrado, hay que pensar que un gran volumen de abonados de DAZN vienen de las operadoras externas.
- Viktordiaz31-08-2025Yo probé el VDSL
Sí,
Al parecer han llegado a un acuerdo para que en Dazn Total se pueda ver Seria A y Bundesliga, hay otro hilo en este mismo foro donde un comercial lo confirma.
- gabi_051131-08-2025Yo probé el VDSL
Han desbloqueado este fin de semana estas ligas?
Mi idea es esperar también a ver que pasa con Movistar, como plantean en DAZN ese pack de 5 partidos semanales (el antiguo de Movistar) o incluso a una rebaja del game pass de 10-20%
Yo tengo claro que la única opción es un acuerdo de última hora para que se desbloqueen los contenidos en Dazn como ha pasado esta jornada con Bundesliga y Serie A.
- acdc131-08-2025Yo probé el VDSL
rectifico no os miento
lo escribi mal
es lo mismo que la otra vez quieren que nos suscribamos al game pass
antes me ponia que teniamos derecho a esos 5 partidos con el paquete de dazn
os aseguro que os miento
ya os digo esperare hasta el viernes que empieze
si no me doy de baja
el futbol lo puedo ver en cualquier otro operador
- Nflfan6731-08-2025Yo probé el VDSL
El problema es que los derechos ya no lo van a conseguir, ya los compraron DAZN
pueden llegar a un acuerdo o no
Esto es un cachondeo, acabo de llamar al 1004 para ver que planes tenían para el paquete Deportes Total y me aseguran que van a emitir NFL, temporada regular y Superbowl y que siguen en negociaciones para emitir NBA. y que así aparace en la web, efectivamente en la web siguen publicitando NBA y NFL....
Por un lado el equipo de NFL de movistar despidiendose en redes, aquí los comerciales confirmando que no tienen los derechos y por otro en el 1004 diciendo que el viernes se va a emitir el Kick Off...
hola ,he mirado lo del candado y tienes razon ,antes yo veia las 2 opciones y una que era game pass pedia que mejorase la suscripcion la otra no me lo pedia y me pedia recordatorio para poderlo ver ,ahora en las 2 modalidaes me dice que tengo que mejorar el paquete de suscripcion esto me huele a que nos suscribamos en game pass de NFL ,y luego como paso h
ace unos 10 años ,faltando 2 horas consiguio los derechos movistar, jugaron con nosotros
ahora esperare hasta el viernes cuando empiece y si no lo puedo ver me doy de baja de movistar
La ironia es que los que pagamos Todo el futbol y Deportes Total creo que tememos el mismo nivel de acceso a dazn que si se pagase el futbol y el paquete motor , esto es Dazn Total.
Pues lo minimo seria que ya que se pagan esos 9 euros de diferencia por practicamente nada, porque yo la segunda división ya la tengo en el paquete furbol, al menos nos actualizaran la cuenta de Dazn a premium, pero supongo que esto será mucho pedir.
Lo peor es que lees la información que dan las cuentas de los comerciales y o no saben nada o dan información contradictoria. Y lo peor en la web de movistar en la sección de televisión siguen publicitando NFL y NBA cuando ya saben que la priemera no tienen derechos y de la segunda probablemente tampoco los tengan.
No se puede ver,a día de hoy, la NFL por la subscripción de Movistar tengas la que tengas.
Lo podéis comprobar buscado el partido del jueves de Eagles cowboys, sale un bonito candado en la parte superior.
Y sale en los dos eventos que hay, uno es el del league pass y el otro es el partido que ofrecerá DAZN en castellano.
Yo tengo Deportes Total y Todo el Futbol y me siguen saliendo los partidos de NFL con candado en la app de Dazn.
Me temo que salvo que Dazn y Movistar negocien incluir ese contenido en las cuentas gestionadas por Movistar no hay mucho que hacer, la unica forma de ver la NFL a dia de hoy y salvo que Movistar diga lo contrario es crear una cuenta directamente con Dazn.
Ahora yo me pregunto ¿Que va a pasar con el paquete Deportes Total? si se ha perdido ACB y NFL, presumiblemente tambien NBA cual es el valor de esos 9 euros de diferencia con el plan Motor ¿¿Euroliga, Winbledon y Diamond League?? ¿pues habra que rebajar el precio no Movistar? o eso por su puesto no lo contemplamos.
pero me fastidia tener que dar publicidad a movistar, cuando no ,nos estan respetando
lo suyo seria que movistar negociara la NFL a traves de canales dazn 1 al 4
igual que hacen con el futbol.por supuesto con comentaristas de dazn
que por eso tienen los derchos
los suscriptores de dazn pueden ver esos 5 partidos, bien sea por movistar , o solo por dazn
yo lo tengo por movistar y los puedo ver a traves de app de dazn por movistar canal 103
- Jesusto7131-08-2025Más integrado que la RDSI
Asi es, tienes razon. Te hacen contratar el Futbol.
Con Deportes Total no es suficiente.
A ver si negocian para que sea como antes.
Hasta el último minuto sufriendo...
Por cierto, perdon, la periodista es Marta Marañon.
Si pero tienes que tener el futbol total, antes teníamos esto con rl pack deportes. En mi caso no voy a pagar por ver fútbol americano ningún 0squete de futbol porque no estoy interesado (encima que don 50€ sl mes)
Yo espero que negocionen aunque dudo que lleguen a ningún acuerdo.
- Jesusto7131-08-2025Más integrado que la RDSI
Buenas, segun acabo de leer en una Noticia publicada por Marta Gallego en la app de DAZN hace 20 horas, con la suscripcion de Futbol o la Premium de DAZN, se podrán ver 5 partidos semanales.
Si no estoy equivocado, con Futbol Total de Movistar, se contrata la suscripción de Futbol de DAZN.
Espero que sea así y se puedan ver los 5 partidos semanales que historicamente se tenia acceso por Movistar.
Saludos.
Es exactamente lo que voy a hacer, tenía pensado coger el league pass pero implica quedarme el pack deportes y visto el trato que nos han dado ,ni se coña,baja del pack deportes y me doy de alta en DAZN con esos 5 partidos.
Esta semana sabremos algo, si no hay acuerdo adiós paquete deporte y ganepass o ese psck de 5 partidos a ver como queda.
La euroliga ne jode pero mira, vere los q den en vamos y que les den. A ver si tienen un bajon del pack deportes y espabilan. Porque es indignante que tengamos a pagar el pack motor y futbol 2a división.