Foro
La ironia es que los que pagamos Todo el futbol y Deportes Total creo que tememos el mismo nivel de acceso a dazn que si se pagase el futbol y el paquete motor , esto es Dazn Total.
Pues lo minimo seria que ya que se pagan esos 9 euros de diferencia por practicamente nada, porque yo la segunda división ya la tengo en el paquete furbol, al menos nos actualizaran la cuenta de Dazn a premium, pero supongo que esto será mucho pedir.
Lo peor es que lees la información que dan las cuentas de los comerciales y o no saben nada o dan información contradictoria. Y lo peor en la web de movistar en la sección de televisión siguen publicitando NFL y NBA cuando ya saben que la priemera no tienen derechos y de la segunda probablemente tampoco los tengan.
hola ,he mirado lo del candado y tienes razon ,antes yo veia las 2 opciones y una que era game pass pedia que mejorase la suscripcion la otra no me lo pedia y me pedia recordatorio para poderlo ver ,ahora en las 2 modalidaes me dice que tengo que mejorar el paquete de suscripcion esto me huele a que nos suscribamos en game pass de NFL ,y luego como paso h
ace unos 10 años ,faltando 2 horas consiguio los derechos movistar, jugaron con nosotros
ahora esperare hasta el viernes cuando empiece y si no lo puedo ver me doy de baja de movistar