Foro
Estoy ahora mismo dentro de la aplicación de DZN en Game Pass a través del canal 103 de Movistar y para la primera semana de la NFL, figuran en abierto, (sin candado), 5 partidos:
D..07/09... 22:05 h... 49ers - Seahawks
D..07/09... 22:25 h... Lions - Packers
D..07/09... 22:25 h... Texans - Rams
L.. 08/09... 02:20 h... Ravens - Bills
M..09/09...02:15 h... Vikings - Bears
Lo que no figura en abierto es, ni el Cowboys - Eagles de la madrugada del viernes, ni la Reed Zone del domingo.
Hay tres partidos que coinciden casi en la misma franja horaria y sin embargo no hay ninguno de la franja horaria de las 19:00 h.
No obstante creo que en estas primeras semanas los horarios son un poco atípicos, pues hay un partido el sábado, cuando normalmente los sábados no se juega NFL
Para la segunda semana, figuran en abierto 4 partidos y tampoco está la Reed Zone
No se si esto será definitivo y si lo mantendrán o lo modificarán.
En cualquier caso creo que hasta ultimísima hora no sabremos nada definitivo, como casi siempre.
Yo tengo el pack deportes y me sale todo con candado. Tocará esperar al jueves
- delol4501-09-2025Yo probé el VDSL
A mi también me sale con candado y tengo el paquete deportes total, para el cual tienen una promoción por 6 meses, de forma que pagas 15€ en lugar de 24€ durante los 6 mude la promoción. Lo cual es un indicio de reducción de contenido.
- jmontaner99901-09-2025Yo probé el VDSL
Efectivamente, ya ha cambiado todo con respecto a ayer. Esto es una autentica vergüenza y una tomadura de pelo, tanto por unos (M+) como por otros (DZ) y nadie aclara nada.
Ahora aparecen los 5 partidos para la 1ª semana, (todos bloqueados) con los horarios habituales como en temporadas anteriores. Cuando pinchas en uno de ellos, aparece una pantalla con el mensaje, "Mejora tu cuenta". Si entras allí, aparece:
Tu suscripción la gestiona DAZN para Movistar
Tu suscripción es gestionada por Movistar. Si quieres modificarla o cancelarla, por favor contacta con Movistar.
O sea, una cosa y la contraria. Y después de ir de un sitio a otro al final siempre te lleva a una página de DZN en la solo de da la opción de abonarte al Game Pas pagando 0 35 o 39 euros mensuales.
Por otro lado, ya no recuerdo donde, dicen que si quieres modificar tu cuenta de DZN tiene que ser a través de M+.
¿Alguien sabe como? ¿Alguien de M+ podría aclarar como proceder?
- gabi_051101-09-2025Yo probé el VDSL
Según leí en el articulo solo DAZN Futbol o Total incluyen esos 5 parridos. Por el packdeportes no nos entra la suscripción.
Lo único posible es que lleguen a un acuerdo e incluyan en Dazn Esencial la NFL (pack de 5 partidos y redzone) pero si llega el viernes a mi ya no me tienen por aquí.
En vez de tenernos bien informados aqui mendigando para saber si aún pagando 24 euros vamos a tener contenido que antes estaba incluido.
Aver si se pasa algún comercial y dice algo.