Foro
Efectivamente, ya ha cambiado todo con respecto a ayer. Esto es una autentica vergüenza y una tomadura de pelo, tanto por unos (M+) como por otros (DZ) y nadie aclara nada.
Ahora aparecen los 5 partidos para la 1ª semana, (todos bloqueados) con los horarios habituales como en temporadas anteriores. Cuando pinchas en uno de ellos, aparece una pantalla con el mensaje, "Mejora tu cuenta". Si entras allí, aparece:
Tu suscripción la gestiona DAZN para Movistar
Tu suscripción es gestionada por Movistar. Si quieres modificarla o cancelarla, por favor contacta con Movistar.
O sea, una cosa y la contraria. Y después de ir de un sitio a otro al final siempre te lleva a una página de DZN en la solo de da la opción de abonarte al Game Pas pagando 0 35 o 39 euros mensuales.
Por otro lado, ya no recuerdo donde, dicen que si quieres modificar tu cuenta de DZN tiene que ser a través de M+.
¿Alguien sabe como? ¿Alguien de M+ podría aclarar como proceder?
Yo tenía con Movistar, fútbol y deportes
me quite deporte y la suscripción de DAZN , me pone DAZN liga, pero sigue sin dejarme contratar nada
estoy esperando haber si hay un acuerdo de ultima hora, sino me daré de baja del fútbol y al no tener nada contratado con DAZN
supongo que me dejará suscribirme con ellos
- Nflfan6701-09-2025Yo probé el VDSL
Supongo 🤔