Foro
Eso es lo peor, la desinformación.
Si no lo vas a emitir ,lo dices y punto y que la gente haga lo que considere.
Porque si yo ahora me cojo el pass y luego se emite , que pasa??
¿Alguien sabe como operar en "Mi Movistar", (o donde sea que haya que entrar), para modificar la cuenta de DAZN y poder incluir el paquete "Fútbol" o "Premium" y así poder ver los 5 partidos semanales de la NFL?
Lo estoy intentando y no hay manera
Gracias.
- julius_198304-09-2025Yo probé el VDSL
Pero vamos a ver, la competición empieza esta madrugada....hasta cuando vamos a estar con estas respuestas? Hasta la jornada 5???
- Comercial-movistar04-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, julius_1983
Disculpa, por el mensaje anterior. La última publicación de la que disponemos con fecha 2 septiembre sobre la emisión de la NFL los derechos los tiene DAZN y seguimos pendiente sin confirmación de posibles acuerdos.
Saludos
- Viktordiaz04-09-2025Yo probé el VDSL
Porque es la emisión de schrodinger, puede emitirse o no emitirse al mismo tiempo
Estáis diciendo una cosa y la contraria en la misma frase...
- Comercial-movistar04-09-2025Moderador Global Comercial
,
Si, es cierto,ya ni contestan por aquí la gente de Movistar.
- Franky3dedos04-09-2025Yo probé el VDSL
No parece que DAZN llegue a nada con Movistar para que podamos ver la NFL a traves de sus canales o la app, además estan enzarzados en una guerra por los derechos del fútbol ⚽ ya que Movistar quiere los derechos exclusivos de la Liga sin contar con DAZN, ya en Canada, Reino Unido y otros países DAZN ya daba alli la NFL en exclusiva
- John hugh04-09-2025Más integrado que la RDSI
Yo tengo con ms tanto fútbol como deportes total, y no, no puedo ver la nfl, como a todos me sale el candado. Hablé ayer por Twitter con la cuenta de dazn help, y la única alternativa que me daban era darme de baja el fútbol en ms y contratarlo con ellos (perdiendo media liga, champions etc, claro). Es que no me dan ni la opción de quitar deportes de ms y contratar motor en dazn, tampoco lo vería así. Es de vergüenza la actitud casi de monopolio de dazn, y triste la caída a los infiernos de movistar con el tratamiento del deporte. No me queda otra que dar de baja el paquete deportes y contratar el game pass, dado que la NBA parece que tampoco va a seguir. Aguantaré esta semana a ver si hay alguna cambio, sino, el lunes certificó la defuncion de movistar deportes
- julius_198303-09-2025Yo probé el VDSL
Yo ya no espero ninguna solución,por lo menos a corto plazo.
Ya me he hecho a la idea de cogerme el pass y acabar con este tema...que ya está bien jajajaja.
- Viktordiaz03-09-2025Yo probé el VDSL
No hay un plan de Dazn que emita la NFL sin futbol, el plan motor no incluye NFL, si quieres contratar Dazn por la NFL y mayores quieres motogp y f1 tienes que tirar por Premium y comerte el sobrecoste del futbol.
Si hubiera alguna opcion de pagar solo por motor y nfl ya habría dado de baja deportes total y contratado directamente con Dazn...
- Nflfan6703-09-2025Yo probé el VDSL
De todas maneras, yo esperaría hasta el viernes o incluso la semana que viene
por si acaso
- julius_198303-09-2025Yo probé el VDSL
Aquí está el tomate, porque si quieres futbol de la liga, al darte de baja de todo en Movistar pierdes los partidos de liga que dan ellos...DAZN como subscripción única solo merece la pena si solo quieres NFL , F1 y motos.
- jmontaner99903-09-2025Yo probé el VDSL
Me lo temía.
Gracias por vuestra ayuda.
Correcto
- Viktordiaz03-09-2025Yo probé el VDSL
No es posible modificar la cuenta mientras la facturación sea a traves de Movistar, la única opción que tienes de modificar tu cuenta actual es darte de baja de los paquetes de Movistar que incluyen Dazn, ya sea deportes total o los dos de fútbol que incluyen la liga.
darte de baja de fútbol y deportes
así quedas desvinculado de DAZN