Foro
Hola alain Garretg
Lamento todas las molestias ocasionadas y lamento indicaros que ya tenemos información acerca del paquete Deportes Total. Movistar ha dejado de tener los derechos de los contenidos de la Liga Endesa de baloncesto y de la liga de fútbol americano NFL que estaban incluidos en el paquete Deportes Total.
Saludos. Lourdes
Pues habria que hacer un balance comercial del paquete deportes , pues no puede costar lo mismo habiendo perdido algunos de los deportes con mas valor, o Movistar lo rebaja ,o muchos obtaran por darse de baja
- jorge18407-09-2025Yo probé el VDSL
Es que parece que eso lo que quieren, el pack deportes se ha devaluado lo suficiente como para hacer una rebaja del precio, a mi por ejemplo solo me interesa la euroliga y algo de tenis , el motor y el golf no me interesan (entiendo que a otros si , no digo que esos productos no tengan calidad) y la suscripcion a DANZ a traves de Movistar tambien a perdido valor , ya no se puede ver la seria a y la bundesliga ,y vete a saber si alguna cosa mas le pondran el famoso candado, perder la NFL , la NBA (casi seguro, y en exclusiva ya no sera , incluida la final de la NBA ,que sera a traves de amazon) , la ACB , etc.. , pues el precio no puede ser el mismo ,asi de facil , yo tengo el premiun total con Movistar desde hace años , y va a ser la 1º vez que tenga que llamar para darme de baja en algunos paquetes
- Franky3dedos07-09-2025Yo probé el VDSL
Lo mejor es llamar, por web queda en revisión y a los 2 dias te mandan un mail de que se ha revisado y no se puede completar la baja por una incidencia y te dice que llames al 1004, por tfno es algo más pesado porque te pasan con un comercial que te empezará a ofertar el pack deportes hiper rebajado y que si tenis, euroliga, golf y John Ram, Formula 1, y tienes que decir no unas 400 veces es bastante pesado pero hay que ser pesado y no no no y al final te dan de baja, no queda otra
- Ismailov06-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
No tenéis ya los derechos pero cuando coges el paquete canal deportes todavía aparece la nfl osea que para los que le interesan si actualizan rápido, por cierto sabéis de ¿cómo ver la NFL lo más económicamente posible aunque esté en ingles, yo he visto nfl network por 7U$S/mes, sabéis si eso funciona bien y cómo es?
- Alain Garret06-09-2025Yo probé el VDSL
Ya he hecho las llamadas. No voy a decir nombre de la competencia por respeto a este foro de Movistar (Dazn sí porque tienen acuerdos). Ahora a través de Movistar tengo 2 líneas de móvil con datos y llamadas ilimitadas. Fibra de 1 Gb. También el paquete deportes total y el de fútbol. También Netflix y Disney. Ellos incluyen Apple TV y HBO. Pago por todo 190 euros (redondeando).
Puedo conseguir lo mismo con Liga Endesa, NFL, NBA, etc. por 146 euros, en oferta de 3 meses menos por la operadora, pero pongo los precios ya fijos. Un operador y Dazn. Y puede ser más barato porque vemos muy poco fútbol y con el que da Dazn sería de sobra y aún nos ahorraríamos más.
Lo de Dazn con fútbol, NFL, Premier, Bundesliga, Serie A, Hypermotion y NFL, son 14,99 euros. Haciéndolo a través del Club Marca son 10 euros mes.
Pues eso, 44 euros menos, mínimo.