Foro

fabiosib
Yo probé el VDSL
21-07-2024
Resuelto

Derechos serie a temporada 2024/2025

Vais a dar la serie a la temporada 2024/2025

• Hola @fabiosip,

No tenemos información sobre las competiciones deportivas de la temporada 2024/2025. 

Cualquier novedad al respecto se informará por nuestros medios habituales como Comunidad, Redes Sociales, página de Movistar...

Un saludo. Marta.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-08-2024

Hola. 

Lamentablemente la Liga Serie A (italiana), la Eredivisie holandesa y la Bundesliga alemana de la temporada 2024-2025, no serán emitidas por Movistar; ya que, los derechos han sido adquiridos por DAZN.

Saludos

jocelot
    Yo probé el VDSL
    14-08-2024

un desastre, me acabo de dar de baja del paquete champions. se ve q los canales dazn de movistar no incluyen la serie A, pillare dazn aparte

Leganense88
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-08-2024

Al final van a cobrar el mismo precio, pero con menos ligas extranjeras. Dazn se queda en exclusiva la italiana y la alemana, Movistar las pierde. El canal Liga de Campeones, le veo ya poco sentido. Además dijeron que la liga italiana y la alemana podríamos continuar viéndola por los canales Dazn de Movistar y es falso. Hagan algo con esto por favor!!

Comercial-movistar
    14-08-2024

Hola, fabiosib 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Informarte que Movistar actualmente no emite la Serie A. No obstante, déjanos tu datos por privado para comprobar que producto tienes contratado. 

Saludos, Xavier.

fabiosib
    Yo probé el VDSL
    14-08-2024

Me sale candado en la serie a y Bundesliga en Dazn 

Comercial-movistar
    22-07-2024

Hola fabiosib,

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    21-07-2024

Hola @fabiosip,

No tenemos información sobre las competiciones deportivas de la temporada 2024/2025. 

Cualquier novedad al respecto se informará por nuestros medios habituales como Comunidad, Redes Sociales, página de Movistar...

Un saludo. Marta.