Foro
Decid algo, no?
- curtis29-08-2018Yo probé el VDSL
DanielRodriguezCamacho ha escrito:
Ya ha vuelto el hdGracias por la info. Lo dicho, esperemos que haya sido un fallo "puntual"...
- joan-antoni29-08-2018El WIFI me llevó al sofá
Efectivamente,
Esta mañana lo he mirado sobre las 10:30h aproximadamente y seguía en SD, a lo largo de lo que quedaba de mañana han hecho el cambio recuperando la señal en HD.
Lo que es lamentable que ningún técnico se haya pasado todavía a dar explicaciones, por qué al menos nos merecemos explicaciones de qué ha podido pasar, podía haber pasado con TV3HD como u otro canal.
Imaginemos por un momento, solo un momento que Tele5 se deja de ver y pasa a SD o, mejor dicho, no se ve.
Entonces la que se "lía " ,. aunque sea un canal TDT mucha gente ve mucha la televisión por la fibra ya dejando de lado la televisión convencional (antena TV) o pasa con otro canal de cine, Acción, Comedia o Dcine , se lía parda , estoy casi seguro que el problema lo hubieran solucionado en pocos minutos, y no casi 48 horas pasadas, pero no dicen nada lamentable muy lamentable servicio.
Y sobre las pistas de audio, faltan pistas,
la tercera pista que es audio descripción
y subtítulos en versión original
Esto ya debería estar activado y a día de hoy no lo está
Que pasa con esto, cuando se activaran las pistas que faltan?????????
- JavierR-Movistar30-08-2018Administrador
Buenos días,
Nos informan que hubo un problema puntual con la mosca de TV3 que hacía que se mostrara el logo TV3 y no TV3HD pero el canal emitió en HD, no en SD.
Un saludo
Contenido relacionado
- 13-07-2014usuario_retirado