Foro
DanielRodriguezCamacho ha escrito:
Ya ha vuelto el hd
Gracias por la info. Lo dicho, esperemos que haya sido un fallo "puntual"...
Efectivamente,
Esta mañana lo he mirado sobre las 10:30h aproximadamente y seguía en SD, a lo largo de lo que quedaba de mañana han hecho el cambio recuperando la señal en HD.
Lo que es lamentable que ningún técnico se haya pasado todavía a dar explicaciones, por qué al menos nos merecemos explicaciones de qué ha podido pasar, podía haber pasado con TV3HD como u otro canal.
Imaginemos por un momento, solo un momento que Tele5 se deja de ver y pasa a SD o, mejor dicho, no se ve.
Entonces la que se "lía " ,. aunque sea un canal TDT mucha gente ve mucha la televisión por la fibra ya dejando de lado la televisión convencional (antena TV) o pasa con otro canal de cine, Acción, Comedia o Dcine , se lía parda , estoy casi seguro que el problema lo hubieran solucionado en pocos minutos, y no casi 48 horas pasadas, pero no dicen nada lamentable muy lamentable servicio.
Y sobre las pistas de audio, faltan pistas,
la tercera pista que es audio descripción
y subtítulos en versión original
Esto ya debería estar activado y a día de hoy no lo está
Que pasa con esto, cuando se activaran las pistas que faltan?????????
- JavierR-Movistar30-08-2018Administrador
Buenos días,
Nos informan que hubo un problema puntual con la mosca de TV3 que hacía que se mostrara el logo TV3 y no TV3HD pero el canal emitió en HD, no en SD.
Un saludo
- joan-antoni30-08-2018El WIFI me llevó al sofá
Como os gusta mentir y engañar a la gente, como la famosa publicidad prometiendo
" Precios para siempre "
Es completamente falso que os hayan dicho que hubo un error puntual con la mosca del canal TV3HD y se vio solo el logo de TV3 a secas, es completamente falso, he estado mirando el canal de TV3HD de la TDT y en el canal de la TDT TENIA MOSCA HD y el canal TV3HD de la Fibra NO tenía la mosca HD , y es más , me estuve fijando bien que la calidad era MUY MENOR, no era HD REAL , se veía en SD aunque la resolución fuese en HD 1920x1080 , a quien queréis engañar , dejar de engañar y dejar de echar balones fuera y echar la culpa los demás, el error el único error y responsable ha sido MOVISTAR que por alguna razón cambio del HD al SD en el lugar donde se veía el HD.
Cuando un programa se emite en HD, se nota la calidad y en el canal HD de la fibra TV3, esa calidad no era en HD , sin embargo en el canal TV3HD de la TDT SÍ podía apreciar la calidad que estaban emitiendo era en HD.
Dejar de mentir y engañar, eso que os han comunicado que hubo un error puntual es una bola que os habéis inventado por no dar explicaciones REALES
- joan-antoni30-08-2018El WIFI me llevó al sofá
Nada que decir verdad?
Sabéis el dicho
Antes se coge al mentiroso que al cojo
Pues eso es Movistar , mentirosos y embusteros engañando y echando las culpas a TV3 que no ha sido el responsable , aquí el responsable es Movistar.
Para empezar , las moscas de TV3 SD y TV3 HD no estaban en la misma posición, la mosca de TV3 SD se encuentra mas desplazada a la derecha mientras que la mosca de TV3 HD se encuentra mas desplazada a la izquierda.Aquí tenéis una muestra de las dos moscas de TV3, se puede apreciar perfectamente que una se encuentra desplazada
Siempre que hay problemas , echais balones fuera sin asumir las responsabilidades, solo sabeis mentir engañar y engañar.
Que falsa respuesta la siguiente?
Reconocer que ha sido fallo vuestro y dejar de decir mentiras
Contenido relacionado
- 13-07-2014usuario_retirado