Foro
Pues volvemos a estar en las mismas.
Despues de varios dias de cortes en TV3 y pasar incidencia me cuentan que es consa de TV y no de ellos que ya tienen abierta una incidencia general para resolverlo con el canal.
Dias más tarde me dan la incidencia por resulta y para mi pasmo veo que TV3 vuelve a verse en SD
Empiezo a estar muy harto de todo
- Comercial.Global_movistar21-12-2021Moderator
Hola a tod@s
Nos informan de que ha sido una incidencia puntual y ya está corregido.
Un saludo
Cristina
- ManelC21-12-2021Yo probé el VDSL
El 157 sigue con los problemas de sonido
- Comercial.Global_movistar18-12-2021Moderator
Hola,
Continuamos pendientes de obtener respuesta, os pedimos disculpas, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto y os informamos.
Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar17-12-2021Moderator
Hola, buenos días
Tenemos trasladada la consulta de la incidencia y lo estamos revisando con nuestro Centro Técnico.
Un saludo
Cristina
- ManelC17-12-2021Yo probé el VDSL
El canal 157, Esport3 ya hace meses que tiene problemas con el sonido y solo hacen que decir que es problema de origen, yo me puse en contacto con tv3 y me dicen que es cosa de Movistar, paté tico lo de esta compañía.
- JoanCampins16-12-2021Yo probé el VDSL
Ha vuelto a ocurrir otra vez‼️🤬
Después de visualizar el canal número 9 (TV3HD), con interrupciones y píxelaciones.......
SE VUELVE A VER TV3 CON CALIDAD SD, DESDE HOY DIA 16/12/21 ‼️‼️‼️‼️
Parece que lo hagan expresamente.
Ésto no pasa con el resto de operadores......
Me voy a cambiar ya mismo. 🤬
Contenido relacionado
- 13-07-2014usuario_retirado