Foro
Respecto a Somos, en otro hilo del foro dicen que han unificado el contenido en el canal DCine Español. No lo entiendo, porque el canal Somos seguirá existiendo aunque no esté en Movistar, no se ha fusionado con DCine Español. Creo que es una forma de decir que lo van a eliminar, pero sin decirlo claro.
Somos y Xtreme deberían continuar en Movistar y en el paquete básico. No se pueden considerar canales premium, por lo que la inclusión de canales premium, aunque sean de temática similar, no tendría que suponer su desaparición del dial.
En lugar de ganar algún canal más como Buzz, perdemos los que ya teníamos.
Yo creo que estos canales desaparecerán. Si no me equivoco, por ejemplo Somos no ha estado nunca disponible en la plataforma del satélite (Canal Satelite Digital -> Digital + -> Canal Plus). Entiendo que el motivo era que disponian de un producto idéntico creado por ellos mismos (DCine Español). En el momento que dicho canal pertenece ahora a Movistar, la misma regla imagino que se reproduce: Somos desaparece de la oferta como ocurría en la plataforma satelital tradicional.
- rosana_8726-07-2015Yo probé el VDSL
Yo sólo digo que como me quiten la Somos les pongo una b**** a los de Movistar+
- JamesBond7926-07-2015Yo probé el VDSL
somos y xtrm deberia continuar en movistar+ tanto adsl/fibra y satelite
- Comercial.Global-movistar29-07-2015Moderator
Hola, @todos!
Los canales Xtrem y Somos se van a mantener para aquellos clientes que lo tenían contratado.
Los que no tuvieran paquete de cine y lo contraten ahora accederán a los canales que se detallan en este enlace.
Un saludo, Bea.