Foro

JamesBond79
Yo probé el VDSL
25-07-2015

Desaparece XTRM y SOMOS de Movistar+?

Es verdad que desaparece  de XTRM y Somos del dial de Movistar+ adsl y fibra?

**XTRM es un buen canal de cine y  series(este canal lo empeze a ver con el nombre de showtime extreme) y serie una buena incorporacion para movistar+ por satelite.

¿**Podria ser que telefonica este negociando la renovacion contrato con por el canal xtrm y demas canales que faltan?

respeto a Somos no me extrañaria que telefonica tuviera algo que ver,ya que lei que telefonica exigia que somos desapareciera.

Podria telefonica negociar con amc network para lanzar MOV en el mercado español?

MOV es un canal de cine terror,ciencia ficcion y producido por amc network

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    frojas
    Yo probé el VDSL
    26-07-2015

Yo creo que estos canales desaparecerán. Si no me equivoco, por ejemplo Somos no ha estado nunca disponible en la plataforma del satélite (Canal Satelite Digital -> Digital + -> Canal Plus). Entiendo que el motivo era que disponian de un producto idéntico creado por ellos mismos (DCine Español). En el momento que dicho canal pertenece ahora a Movistar, la misma regla imagino que se reproduce: Somos desaparece de la oferta como ocurría en la plataforma satelital tradicional.

Ness
    Yo probé el VDSL
    26-07-2015

Respecto a Somos, en otro hilo del foro dicen que han unificado el contenido en el canal DCine Español. No lo entiendo, porque el canal Somos seguirá existiendo aunque no esté en Movistar, no se ha fusionado con DCine Español. Creo que es una forma de decir que lo van a eliminar, pero sin decirlo claro.

Somos y Xtreme deberían continuar en Movistar y en el paquete básico. No se pueden considerar canales premium, por lo que la inclusión de canales premium, aunque sean de temática similar, no tendría que suponer su desaparición del dial.

En lugar de ganar algún canal más como Buzz, perdemos los que ya teníamos.

nmarti
    Yo probé el VDSL
    26-07-2015

Bueno, realmente XTRM y somos eran considerados canales "premium" en movistar tv, se tenian que pagar en un paquete a parte. Yo espero que finalmente no los hagan desaparcer y que queden incluidos en el paquete de cine, o al menos, que se puedan contratar de alguna manera. Cuanta mas variedad y opciones de canales tengamos, mejor.

JamesBond79
    Yo probé el VDSL
    25-07-2015

Es que el mayor error que acometera telefonica es apostar por los tematicos premium y no por canales tematicos de cine como por ejemplo xtrm,somos  o tcm.

Yo creo que deberian incorporarlo al satelite

nmarti
    Yo probé el VDSL
    25-07-2015

bueno bueno, pues me doy cuenta que por el VLC veo tanto somos como xtrm, y eso que no los tengo contratados (pues di de baja todos los paquetes unos dias antes de la fusion con canal+, en vista de posibles problemas). De momento podeis verlos por alli en lo que movistar decide o no seguir emitiendo.

PD: Sportmania aun sigue emitiendo tambien por VLC

JamesBond79
    Yo probé el VDSL
    25-07-2015

En la web de xtrm ya no sale  Movistar+ para ver el canal.

Error de ellos o negociacion  a la vista?

Yo espero que Telefonica diversifique los canales de cine y no apueste solo por los premium(los canal+)

XTRM cabe perfectamente,Somos pues tambien y seria un canal de cine clasico como el antiguo Cine600.

JamesBond79
    Yo probé el VDSL
    25-07-2015

Pues es una pena por xtrm,ya que yo lo veia en la etapa de via digital con el nombre de Showtime Extreme y ya con XTRM.

Por que han eliminado XTRM del dial de Movistar+?

Es por la negociaciones que mantienen amc networks con telefonica

nmarti
    Yo probé el VDSL
    25-07-2015

De somos ni idea, pero de XTRM, me temo que ya no emite en movistar. Justo cuando se hizo la fusion, pregunte por twitter a xtrm y decian que no sabrian si continuarian hasta la siguiente semana. Viendo que el paquete no es contratable y he leido que los que tenian el paquete no ven el canal, podemos decir que ya ha desaparecido.

Incluso en la web de XTRM ya no aparece movistar en el listado de operadores donde se puede ver el canal, una pena...