Foro

Lolidel
Más integrado que la RDSI
04-12-2022

Desaparecen grabaciones

Hola, me he dado cuenta que me van desapareciendo las grabaciones mas antiguas. A que es debido?

Antes no se borraban, llegaba un mensaje que no tenia espacio para mas grabaciones y entonces borraba yo pero ahora se borran automáticamente.

Me pueden decir que ocurre?

Gracias

3 Respuestas

• Hola Lolidel

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.

Con relación a tu consulta, te informamos que el servicio Grabaciones tiene una disponibilidad de 6 meses para las grabaciones realizadas en el descodificador. 

Un saludo

Silvia

Lolidel
    Más integrado que la RDSI
    05-12-2022

Hola, muchas gracias por contestar pero según la web de movistar no tendrían que borrarse

https://www.movistar.es/blog/movistar-plus/grabaciones-movistar-u7d/

"Con las grabaciones te aseguras de grabar el contenido que más te gusta y con U7D podrás descubrir contenido que tal vez no habías pensado grabar pero que puede ser interesante ver. Por otro lado, Últimos 7 Días no consume tus 350 horas de grabaciones. Simplemente, ese contenido está disponible durante una semana. En cambio, tus grabaciones permanecen durante el tiempo que tú quieras. Hasta que decidas borrarlo para seguir grabando."

Antes me llegaba el mensaje de que se agotaba el espacio... ahora no llega ese mensaje y se borran las cosas mas antiguas.... y sin avisar!!

Por eso mi pregunta de porque este cambio o si es que tengo un problema con el decodificador

Muchas gracias

ManelC
    Yo probé el VDSL
    05-12-2022

Si hablas de fibra/adslse borran a los seis meses, pero vamos eso a pasado siempre.