Foro
25 Respuestas
- moderdonia04-09-2018Yo probé el VDSL
j.puig ha escrito:Hasta hace un mes teníamos:
Bein LaLiga, Bein Sports, Movistar Fútbol, Movistar Partidazo, Movistar Deportes 1 y Movistar Deportes 2.
Aparte de Gol, Teledeporte, Real madrid y Eurosport 1 y 2.
Bein Sports y Movistar Fútbol han desaparecido, en su lugar Movistar Liga de Campeones, y la liga 123.
Hemos ganado toda la segunda división, pero perdido ligas internacionales (Bein).
Ahora dicen que Movistar Deportes 1 y 2 desaparecen y en su lugar aparece #Vamos (vaya nombre, por Dios) , o sea que de dos canales va a quedar uno también.....
Supongo que el precio no bajará...................
Bajará el precio....... imposible, todo lo contrario, a cada mejora siempre viene venida de subida de precio, y con esto y Netflix en Navidades me temo lo peor, además todos estos contenidos hemos perdido sumaria el cine y series, que han perdido contenidos
Con todo esto a mi la sensación es que nos están metiendo los contenidos premium con calzado,poco a poco, pero de gratis nada, ya que por un lado o otro nos suben de precio fusiones,canales a la carta, servicio básicos......
Así que lo estamos pagando todos, contenidos que como a mí en este caso, no me interesa
- ManuelÁngelCamacho1004-09-2018Yo probé el VDSL
Efectivamente, como dice Daniel Rodríguez, es lo que parece que va a ocurrir.
En el diseño de horarios de partidos de la ACB, vemos que se mantiene la marca Movistar Deportes, como el canal donde irán los encuentros, reservando el partidazo que irá en #Vamos, en una estrategia similar a la de años anteriores, donde iba en #0.
Aquí tenéis la noticia:
http://www.acb.com/redaccion.php?id=142991 - DanielRodriguezCamacho03-09-2018Yo probé el VDSLLo que seguramente pase es que los dos movistar deportes se fusionen en uno. Y a parte el canal #vamos
- j.puig03-09-2018Yo probé el VDSL
Hasta hace un mes teníamos:
Bein LaLiga, Bein Sports, Movistar Fútbol, Movistar Partidazo, Movistar Deportes 1 y Movistar Deportes 2.
Aparte de Gol, Teledeporte, Real madrid y Eurosport 1 y 2.
Bein Sports y Movistar Fútbol han desaparecido, en su lugar Movistar Liga de Campeones, y la liga 123.
Hemos ganado toda la segunda división, pero perdido ligas internacionales (Bein).
Ahora dicen que Movistar Deportes 1 y 2 desaparecen y en su lugar aparece #Vamos (vaya nombre, por Dios) , o sea que de dos canales va a quedar uno también.....
Supongo que el precio no bajará...................
- quique12331-08-2018Yo probé el VDSL
Hola,
dado que a los usuarios de satélite, la subida del pasado mayo a 40 pavos nos la vendieron con la entrada de más canales (Bein Sport, Movistar Dep 1 y 2), ahora que nos quedaremos sin esos canales, nos bajaran la cuota?
Es que leo la pregunta que acabo de hacer y me dan los siete males
- Comercial.Global-movistar30-08-2018Moderator
Hola a todos
De momento no tenemos ninguna información oficial sobre el canal, no podemos confirmar los contenidos, la fecha ni el paquete donde se incluirá. Cuanto tengamos noticias os informamos por los canales habituales.
Saludos Elizabeth b.
- TeresaBs30-08-2018Yo probé el VDSL
y cobrando 10€ únicamente por ese canal... lo veo venir.
- DanielRodriguezCamacho30-08-2018Yo probé el VDSLPero lo que eliminarian seria los movistar deportes. El movistar golf se queda como esta
- TeresaBs30-08-2018Yo probé el VDSL
ojo, que aparecen más medios confirmando y por ahí delante tenemos a un trabajador del movistar negándolo. xDDD
https://www.adslzone.net/2018/08/29/movistar-fiebre-maldini-m-deporte/
estos indeseables nos van a subir la cuota de nuevo??? como van a meter todo ese contenido en un solo canal? que pasara con el Golf? La Ryder está a la vuelta de la esquina.
pero como osan llamar al canal #Vamos?? no había nombre más casposo?
estoy que voy a explotar.
- ManuelÁngelCamacho1030-08-2018Yo probé el VDSLPuede ser, pero lo veo un poco caótico todo. Por ejemplo, se supone que los domingos en #Vamos harán un carrusel con toda la jornada de liga. ¿Dónde irán entonces los Sundays de la NBA, que son a las 21:30? ¿A los multis?
Tienes la NBA y no la pones en tu canal principal de deportes.
Así, en principio, no lo veo.