Foro
El resto eran multideportes en sd.
Ahora vamos a tener 5 ventanas en hd,el canal #vamos y 4 multideportes.
Pd:los 4 multideportes en hd estan en pruebas, todavia no estan en el deco fisico pero llegaran pronto
- moderdonia04-09-2018Yo probé el VDSL
j.puig ha escrito:Hasta hace un mes teníamos:
Bein LaLiga, Bein Sports, Movistar Fútbol, Movistar Partidazo, Movistar Deportes 1 y Movistar Deportes 2.
Aparte de Gol, Teledeporte, Real madrid y Eurosport 1 y 2.
Bein Sports y Movistar Fútbol han desaparecido, en su lugar Movistar Liga de Campeones, y la liga 123.
Hemos ganado toda la segunda división, pero perdido ligas internacionales (Bein).
Ahora dicen que Movistar Deportes 1 y 2 desaparecen y en su lugar aparece #Vamos (vaya nombre, por Dios) , o sea que de dos canales va a quedar uno también.....
Supongo que el precio no bajará...................
Bajará el precio....... imposible, todo lo contrario, a cada mejora siempre viene venida de subida de precio, y con esto y Netflix en Navidades me temo lo peor, además todos estos contenidos hemos perdido sumaria el cine y series, que han perdido contenidos
Con todo esto a mi la sensación es que nos están metiendo los contenidos premium con calzado,poco a poco, pero de gratis nada, ya que por un lado o otro nos suben de precio fusiones,canales a la carta, servicio básicos......
Así que lo estamos pagando todos, contenidos que como a mí en este caso, no me interesa
- ManuelÁngelCamacho1004-09-2018Yo probé el VDSL
Efectivamente, como dice Daniel Rodríguez, es lo que parece que va a ocurrir.
En el diseño de horarios de partidos de la ACB, vemos que se mantiene la marca Movistar Deportes, como el canal donde irán los encuentros, reservando el partidazo que irá en #Vamos, en una estrategia similar a la de años anteriores, donde iba en #0.
Aquí tenéis la noticia:
http://www.acb.com/redaccion.php?id=142991 - DanielRodriguezCamacho03-09-2018Yo probé el VDSLLo que seguramente pase es que los dos movistar deportes se fusionen en uno. Y a parte el canal #vamos
- j.puig03-09-2018Yo probé el VDSL
Hasta hace un mes teníamos:
Bein LaLiga, Bein Sports, Movistar Fútbol, Movistar Partidazo, Movistar Deportes 1 y Movistar Deportes 2.
Aparte de Gol, Teledeporte, Real madrid y Eurosport 1 y 2.
Bein Sports y Movistar Fútbol han desaparecido, en su lugar Movistar Liga de Campeones, y la liga 123.
Hemos ganado toda la segunda división, pero perdido ligas internacionales (Bein).
Ahora dicen que Movistar Deportes 1 y 2 desaparecen y en su lugar aparece #Vamos (vaya nombre, por Dios) , o sea que de dos canales va a quedar uno también.....
Supongo que el precio no bajará...................
- TeresaBs30-08-2018Yo probé el VDSL
y cobrando 10€ únicamente por ese canal... lo veo venir.
- DanielRodriguezCamacho30-08-2018Yo probé el VDSLPero lo que eliminarian seria los movistar deportes. El movistar golf se queda como esta
- TeresaBs30-08-2018Yo probé el VDSL
ojo, que aparecen más medios confirmando y por ahí delante tenemos a un trabajador del movistar negándolo. xDDD
https://www.adslzone.net/2018/08/29/movistar-fiebre-maldini-m-deporte/
estos indeseables nos van a subir la cuota de nuevo??? como van a meter todo ese contenido en un solo canal? que pasara con el Golf? La Ryder está a la vuelta de la esquina.
pero como osan llamar al canal #Vamos?? no había nombre más casposo?
estoy que voy a explotar.
- ManuelÁngelCamacho1030-08-2018Yo probé el VDSLPuede ser, pero lo veo un poco caótico todo. Por ejemplo, se supone que los domingos en #Vamos harán un carrusel con toda la jornada de liga. ¿Dónde irán entonces los Sundays de la NBA, que son a las 21:30? ¿A los multis?
Tienes la NBA y no la pones en tu canal principal de deportes.
Así, en principio, no lo veo.