Foro

C003052
Yo probé el VDSL
08-08-2018

Desaparecen M Deportes 1 y Deportes 2 ???

En algún tuit he leído que desaparecen los canales Movistar Deportes 1 y Movistar Deportes 2 para dejar paso a los canales de futbol. Es esto cierto? Es que no vamos a tener ningún otro canal de deportes que no sea futbol?

25 Respuestas

ManuelRobaina
    Entre al s.XXI con GPRS
    08-08-2018
    pacofreire el balonmano ya no es de Movistar, lo ha cogido la OTT de La Liga para la próxima temporada.

Me ha sorprendido lo del waterpolo, no sabía que se emitía en Movistar.

Saludos
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    08-08-2018

C003052  ha escrito:

En algún tuit he leído que desaparecen los canales Movistar Deportes 1 y Movistar Deportes 2 para dejar paso a los canales de futbol. Es esto cierto? Es que no vamos a tener ningún otro canal de deportes que no sea futbol?

Buenas noches, C003052

Noticia, bajo mi punto de vista, completamente improbable. Otra cuestión es que Movistar pueda decidir cambios de contenidos en los diferentes diales o reagruparlos en alguno de los nuevos que están a punto de aparecer.

En cualquier caso, todos los contenidos indicados a continuación, precisarán - tal cómo sucedía anteriormente con Canal+ y posteriormente con Movistar+- de diales específicos para continuar con la alternativa para poder emitirlos.

• Atletismo
    • Baloncesto. NBA
    • Baloncesto. WNBA
    • Baloncesto. NCAA
    • Baloncesto. ACB (Liga Endesa)
    • Baloncesto (Euroliga)
    • Balonmano
    • Beisbol (MLB)
    • Ciclismo
    • Hípica
    • Monoplazas (Indycar)
    • Natación
    • ¿NFL?
    • Rallies
    • Waterpolo
    • Rugby
    • Tenis

Mour
    Yo probé el VDSL
    08-08-2018

Si se cargan los M Deportes, con la falta de canales que hay para dar eventos cuando se solapan como tenis, Euroliga… para darlos por los multis en lamentable SD es para quemar toda la sede de Teléfonica a ver si así se dignan a renovar los equipos.

De esta compañía no me extrañaría ni un pelo.

Ricardo.s
    Yo probé el VDSL
    08-08-2018
    Los pondrán en otro dial o en el multi. Eso si, si es en el multi, espero que sea en HD
    JamesBond79
    Yo probé el VDSL
    08-08-2018

Yo tambien he leido twitter que ponia.

Tras la desaparición  de Movistar Fútbol,Bein Sports y se suma la desaparecion de Movistar Deportes 1,Movistar Deportes  2 desaparecen para dejar paso a #Vamos y posiblemente  con multi