Foro
Hola, Gudar66
Por favor, confírmanos si el error que se está presentando con dicha serie ocurre en todos los dispositivos vinculados o en algún dispositivo específico.
Un saludo.
Laura.
- Gudar6604-05-2024Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, el problema se presenta tanto en el decodificador como en los dispositivos vinculados.
- Comercial-movistar06-05-2024Moderador Global Comercial
Hola,
Seguimos realizando las comprobaciones internas, cualquier novedad, os informamos.
Un saludo,
José Tomás.
- Heisenberg112-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
A mí también me pasa
Nadie lo va a solucionar y ni siquiera van a responder. ¿Qué necesitan, tres semanas para realizar las comprobaciones?
Pasar la cuota la pasan puntualmente
- Comercial-movistar04-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Gudar66
Gracias por la confirmación.
Pasaremos nota a los expertos para que puedan seguir revisando dicho fallo en profundidad. Cualquier novedad, te decimos.
Saludos.
Laura.