Foro
Hola, Gudar66
Por favor, confírmanos si el error que se está presentando con dicha serie ocurre en todos los dispositivos vinculados o en algún dispositivo específico.
Un saludo.
Laura.
Buenas tardes, el problema se presenta tanto en el decodificador como en los dispositivos vinculados.
- Comercial-movistar06-05-2024Moderador Global Comercial
Hola,
Seguimos realizando las comprobaciones internas, cualquier novedad, os informamos.
Un saludo,
José Tomás.
- Heisenberg112-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
A mí también me pasa
Nadie lo va a solucionar y ni siquiera van a responder. ¿Qué necesitan, tres semanas para realizar las comprobaciones?
Pasar la cuota la pasan puntualmente
- Comercial-movistar12-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Heisenberg1
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por la demora presentada.
Desde la comunidad, hacemos todo lo que se encuentra a nuestro alcance para poder ayudar, es por ello, que hemos pasado nota sobre la incidencia para que sea solventada lo antes posible. En cuanto tengamos alguna novedad, lo estaremos informando.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar04-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Gudar66
Gracias por la confirmación.
Pasaremos nota a los expertos para que puedan seguir revisando dicho fallo en profundidad. Cualquier novedad, te decimos.
Saludos.
Laura.