Resuelto
Foro
Comercial-movistar
06-05-2024Moderador Global Comercial
Hola,
Seguimos realizando las comprobaciones internas, cualquier novedad, os informamos.
Un saludo,
José Tomás.
Heisenberg1
12-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
A mí también me pasa
Nadie lo va a solucionar y ni siquiera van a responder. ¿Qué necesitan, tres semanas para realizar las comprobaciones?
Pasar la cuota la pasan puntualmente
- Comercial-movistar12-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Heisenberg1
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por la demora presentada.
Desde la comunidad, hacemos todo lo que se encuentra a nuestro alcance para poder ayudar, es por ello, que hemos pasado nota sobre la incidencia para que sea solventada lo antes posible. En cuanto tengamos alguna novedad, lo estaremos informando.
Un saludo.
Andrés.
- Heisenberg114-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
Yo ya puedo verlos.
Gracias