Foro

Avatar de JesusLeoBolaños
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL
27-05-2024

Descontrol con la programación de los partidos de tenis y bajo demanda - Roland Garros

Buenas. Esta mañana no ponía quién jugaba en la programación referente a los partidos de tenis de Roland Garros tanto en los canales Eurosport 1 y 2, lo miro ahora y si lo pone. No sabéis con antelación quién va a jugar para que salga reflejado en la programación a la hora (o antes) que empiezan los partidos? Es que sino no sé quién juega a cada hora. Por ejemplo, ahora está jugando Nadal, antes no lo ponía en la programación y ahora sí. Sino lo miro ahora no sé si está jugando. Y en la calle de Deportes lo mismo, es decir, no salen todos los partidos que vais a echar a lo largo del día en los canales Eurosport 1 y 2 y en los diferentes canales de Deportes por M+, solo salen 4 partidos contados. Todo esto que comento me lleva pasando desde ayer, y me pasa tanto en el desco como en Movistar Plus+ desde el navegador. Y no, no es un problema de estos dispositivos, sino una pésima gestión vuestra. 🙄

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-05-2024

    Hola, JesusLeoBolaños.

     

    Tus datos los solicitamos para poder validar lo que sucede, ya que no tenemos reportada ninguna incidencia sobre el fallo de la guía de TV.

     

    Un saludo, Dairon.

  • Avatar de JesusLeoBolaños
    JesusLeoBolaños
    Yo probé el VDSL
    27-05-2024

    Comercial-movistar Mis datos para qué? Como os he dicho no es problema mío ni de vuestros clientes, ya que a todos nos pasará lo mismo. Se trata de una mala gestión a la hora de que salgan todos los partidos que echéis a lo largo del día. Si os he dicho todo lo del mensaje anterior es para que lo solucionéis, ya que le pasará a todos vuestros clientes.