Foro

Andrea861
Yo probé el VDSL
29-05-2025

Descuento Nba league pass

Hola, necesito ayuda del foro de movistar.

Ya mismo acaba la temporada de la Nba. Para la temporada que viene se renueva la nba league pass automáticamente con el precio de movistar o hay que dar de baja la aplicación y volver a solicitar el descuento de movistar.

Por favor, que los administradores del foro me ayuden a esta consulta

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-05-2025

Andrea861 para poder aplicar el descuento deben haber pasado 12 meses desde que se activo el descuento anterior. Es decir si en 2024 activaste el descuento en diciembre, por ejemplo, no se podría activar hasta diciembre de 2025. En cuanto a la cancelación de la suscripción y como realizarla, puedes consultar toda la información a través de este enlace. Es un hilo de la Comunidad en el que respondemos a un cliente con una consulta parecida. Si tras leerlo sigues teniendo duda, solo tienes que indicarlo.

Un saludo, Vero.

Andrea861
    Yo probé el VDSL
    29-05-2025

Buenas, no entiendo varias cosas

La primera, cuando dice "debe haber pasado un año desde la activación anterior" se refiere a que de una temporada a otra no se puede disfrutar del descuento? Es decir, que si un año había descuento el año siguiente no?

Cuando acabe la temporada donde se cancela la suscripción, en la nba league pass o a través del foro de movistar?

No hay un teléfono de información para hablar de todas las dudas acerca de la nba league pass? porque desde el 1004 no tienen ni idea de esto

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-05-2025

Hola Andrea861 

En la temporada que viene se activará de nuevo la posibilidad de aplicar el descuento. Para poder activarlo, debes tener en cuenta que debe haber pasado un año desde la activación anterior y que la suscripción esté caducada y la renovación automática cancelada. 

Un saludo, Vero.