Hola NadiaGarrido
¡Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar!
Te damos las gracias por acudir a nosotros para plantearnos tu consulta.
Cuando aparece el mensaje indicando que ya se ha utilizado, tal y como nos comentas por privado, es porque hay una suscripción activa. Para aplicar al descuento debe haber pasado un año desde tu última suscripción (365 días). Aunque estemos a día 9 de Febrero, puede ser que el pasado año lo activaras por ejemplo el día 11 de febrero y no en enero. Antes de solicitar el descuento de NBA League Pass, es imprescindible que la suscripción esté caducada y la renovación automática cancelada.
Para poder activar el descuento de NBA League Pass, puedes solicitarlo desde la WEB de NBA pinchando en el banner de Movistar y poniendo las claves de Movistar+ en Dispositivos.
Te sugerimos que accedas a este post de nuestra Comunidad, te resultará de gran ayuda para solicitarlo. Por favor sigue nuestras instrucciones para solicitar el descuento en la suscripción NBA League Pass 25/26:
- Asegúrate de cerrar todas las sesiones, borra el historial de navegación, cookies...
- Recuerda que es imprescindible que esté cancelada la suscripción anterior y la renovación automática.
- El email que utilizas para Movistar + dispositivos tiene que ser el mismo que utilizas cómo usuario en la cuenta de NBA LEAGUE.
- Accede a la web de NBA, justo al lado derecho del logo de Movistar, pincha en iniciar sesión para canjear, e introduce tu usuario y contraseña de acceso Movistar+ en Dispositivos.
- Una vez que realices el registro, te aconsejamos que copies el código, por si en algún momento falla el proceso.
Esperamos que lo consigas, de no lograrlo nos dices, estaremos deseando ayudarte.
Un saludo, Llanos