Foro

LuisM3
Mi vida cambió con el ADSL
10-09-2025
Resuelto

Euroliga 2025 en movistar plus +

Hola,

En el paquete esencial Movistar Plus + ¿se emitarán todos los partidos de Euroliga de cada jornada?

• Hola

Disculpad la equivocación. Sí, esta temporada puedes ver la Euroliga por Movistar Plus+. La Euroliga de baloncesto está incluida en la oferta deportiva de Movistar Plus+. Puedes ver los partidos de Euroliga en los canales M+ Deportes (Dial 63), M+ Vamos (Dial 8), M+ Plus+ (Dial 7), Deportes 2 (Dial 64) y Deportes 3 (Dial 65).

Saludos.

6 Respuestas

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    10-09-2025

LuisM3  ha escrito:

Perdón, acepté como solución pero mi pregunta era por le plan Movistar Plus + , y creo que los Canales Deportes no están incluidos, por tanto solo podría ver los que se retransmitan por Vamos y Movistar Plus+

Buenos días, LuisM3 

Lo previsto inicialmente por Movistar para esta próxima y nueva temporada de la Euroliga de basket, y acceso desde la App de Streaming Movistar Plus+ , “los dos mejores partidos por jornada”

Para poder acceder a los restantes partidos de cada jornada, necesario contratar miMovistar (Fibra, móvil y TV) y añadir el Pack TV, Deportes.

Un Saludo 🙂

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-09-2025

Hola LuisM3 

Efectivamente puedes ver los que se emitan por Vamos M+ ya que este canal está incluido en la suscripción.

Pilar.

LuisM3
    10-09-2025

Pedón, acepé como solución pero mi pregunta era por le plan Movistar Plus + , y creo que los cvanaldes Deportes no están incluidos, por tanto solo podri aver los que se retransmitan por Vamos i M+

Comercial-movistar
    10-09-2025

Hola

Disculpad la equivocación. Sí, esta temporada puedes ver la Euroliga por Movistar Plus+. La Euroliga de baloncesto está incluida en la oferta deportiva de Movistar Plus+. Puedes ver los partidos de Euroliga en los canales M+ Deportes (Dial 63), M+ Vamos (Dial 8), M+ Plus+ (Dial 7), Deportes 2 (Dial 64) y Deportes 3 (Dial 65).

Saludos.

Caleti
    10-09-2025

Se refiere a Euroliga de BALONCESTO.

Comercial-movistar
    10-09-2025

Hola LuisM3 y bienvenido a la comunidad Movistar.

Cada jornada un partido de LALIGA EA SPORTS, el mejor partido de Champions y de la Premier League... Toda la LIGA HYPERMOTION y 10 partidos de cada jornada de la Primera Federación. Dispones de toda la información detallada en el siguiente enlace.

Saludos Pilar