Foro

EloyBlancoPerianes
Más integrado que la RDSI
19-12-2023
Resuelto

Partidos euroliga

Hola tengo movistar plus contratado en el movil. Como se pueden ver todos los partidos de la euroliga me pone que no estoy suscrito a todos

•  

EloyBlancoPerianes  ha escrito:

Hola tengo movistar plus contratado en el movil. Como se pueden ver todos los partidos de la euroliga me pone que no estoy suscrito a todos

Buenas tardes, EloyBlancoPerianes 

Tal como indica el compañero de Comunidad Movistar, Mour , para acceder a todos los partidos de cada jornada de la EuroLeague de Baloncesto 2023-2024, es necesario contratar miMovistar y añadir el Pack TV Deportes.

La Euroliga 2023-2024 regresa en exclusiva a Movistar Plus+ 

Desde la App Movistar Plus+:  "Lo mejor de cada jornada de la Turkish Airlines EuroLeague, con los 2 principales partidos de Euroliga, será accesible para cualquier usuario a través de la nueva oferta de Movistar Plus+, por solo 14€/mes, sea cual sea el operador."

Los siguientes son los programados para emitir desde los contratos Movistar Plus+:

Un Saludo 🙂

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-12-2023

Hola EloyBlancoPerianes,

Como indica pacofreire , al que damos las gracias por su aportación, para poder ver todos los partidos de la EuroLeague de Baloncesto es necesario contratar miMovistar y añadir el paquete Deportes.

Un saludo. Marta.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    20-12-2023

EloyBlancoPerianes  ha escrito:

Buenas tardes, EloyBlancoPerianes 

Tal como indica el compañero de Comunidad Movistar, Mour , para acceder a todos los partidos de cada jornada de la EuroLeague de Baloncesto 2023-2024, es necesario contratar miMovistar y añadir el Pack TV Deportes.

La Euroliga 2023-2024 regresa en exclusiva a Movistar Plus+ 

Desde la App Movistar Plus+:  "Lo mejor de cada jornada de la Turkish Airlines EuroLeague, con los 2 principales partidos de Euroliga, será accesible para cualquier usuario a través de la nueva oferta de Movistar Plus+, por solo 14€/mes, sea cual sea el operador."

Los siguientes son los programados para emitir desde los contratos Movistar Plus+:

Un Saludo 🙂

Mour
    Yo probé el VDSL
    20-12-2023

En este caso se necesita el paquete de deportes y no los de fútbol ya que el compañero habla de una competición de baloncesto.

Comercial-movistar
    20-12-2023

Hola EloyBlancoPerianes 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte por lo que entendemos se ha resuelto la consulta.

Recuerda donde estamos si, más adelante, necesitas ayuda con alguna consulta o gestión puedes abrir un nuevo hilo.

Saludos, Isa.

Comercial-movistar
    19-12-2023

Hola EloyBlancoPerianes 

¡Bienvenido a la Comunidad!

Para tener acceso a todos los partidos tienes que ser cliente de miMovistar, y añadir el paquete todo el fútbol (45€), o el paquete La Liga (32€) o Champion y Europa League (21€), dependiendo del contenido que te interese.

Puedes ver las tarifas y configurarlo según tus necesidades en este enlace.

Saludos, Isa.