Foro

Diana
Más integrado que la RDSI
25-05-2010

Discovery home and health y Warner Channel

Hola, soy nueva en el foro, mi pregunta es...

Desde hace años tengo el imagenio, y el año pasado estuve en latinoamerica y ahi descubri el canal Discovery Home and Health, y cuando regresé, intenté buscarlo en el imagenio, incluso pensé que se podia contratar pero NO HAY, alguien sabe por no existe aqui en España ese canal? es un canal chulisimo, no entiendo como es que hay discovery civilizacion y no hay este.
Asi mismo vi que tienen el canal Warner y aquí no hay, por que razón aqui no existen en los canales de pagos estos canales?

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    tarragona
    Yo probé el VDSL
    29-05-2010
    Yo me apunto a que se incluya este canal, y además 'Animal Planet' también promete.
    fredy_md
    Yo probé el VDSL
    28-05-2010
    Pero laSexta solo ha comprado unas cuantas películas. Imagenio, ONO y Digital+ también ha acordado con Warner la difusión de cine, pero no va más allá de unas cuentas cosillas (que además muchas de sus series se emiten en otros canales de TV de pago, con lo que no se podría crear un canal con ese acuerdo). Aún así, ya se habló de un posible canal TDT de pago de laSexta par el verano, pero finalmente llegó AXN. En realidad no tiene mucho sentido pedir el canal para España, pues las series que emite Warner TV son: Caso abierto (FOX), Gossip Girl (Cosmopolitan), Smallville (FOX), Sobrenatural (Animax), The Big Bang Theory (TNT), El mentalista (TNT), Trauma (AXN)...
    Israel007
    Yo probé el VDSL
    28-05-2010
    Sobre Warner Channel o Canal Warner creo yo que la sexta podria crearlo con la warner bros,por el acuerdo La Sexta y warner bros pictures. un saludo
    futsal
    Yo probé el VDSL
    27-05-2010
    Al parecer DIsovery tiene intención de lanzar DIscovery Travel and Living en España, pero por el momento los operadores de aquí no están muy por la labor. Sobre el Canal Warner, en España no existe como tal, pero sí difunde canales con otros nombres: TNT, TCM, TCM Clásico, Boomerang, Cartoon Network y CNN internacional Es vergonzoso que ninguna plataforma de tv quiera hecer una realmente en condiciones , sólo remiendos por muy amplios que estos sean
    fredy_md
    Yo probé el VDSL
    26-05-2010
    Al parecer DIsovery tiene intención de lanzar DIscovery Travel and Living en España, pero por el momento los operadores de aquí no están muy por la labor. Sobre el Canal Warner, en España no existe como tal, pero sí difunde canales con otros nombres: TNT, TCM, TCM Clásico, Boomerang, Cartoon Network y CNN internacional
    carrio
    Yo probé el VDSL
    26-05-2010
    seria un buen sustituto del difunto people&arts