Foro
Pero porfavor no os enterais oke.
Disney Channel en la licencia de NET TV(SQUERREL MEDIA),como en la tv de pago desaparece para siempre despues de 27 años en antena ,cosa que Movistar no quisisteis continuar el legado de Canal+ e uso marca para finiquitar todo el legado en #0 y para luego lanza Movistar Plus+ .
Es Por M+ una marca para los canales de Movistar Plus+?
Pues no es una marca premium y si es una marca premium M+
A lo que ivamos Disney Channel desaparece en todas las plataformas de tv de pago en españa ,por lo consecuencia tambien en Movistar Plus+.
Podria llegar un nuevo canal que sustituya a Disney Channel?
Yo apostaria por recuperar un renovado M+ Disney(que no Disney Por M+) o un renovado canal lineal Disney +
Buenos días,
La información adelantada inicialmente en exclusiva para España por VerTele!
"El histórico canal infantil y juvenil de The Walt Disney Company desaparecerá de la TDT tras el Día de Reyes, según ha sabido verTele, consecuencia de la creciente apuesta de la compañía por la plataforma Disney+. Su 'hermano pequeño' Disney Junior sí seguirá operando en la televisión de pago"
Fuente: Esther Mucientes (El Mundo) | Actualizado
"Aunque Disney Channel cierre, Disney Junior continuará estando disponible a través de la mayoría de los operadores de pago -Movistar Plus+, Orange TV, etc.-,manteniéndose así como el último de la familia de canales Disney en España.
Además, otras marcas de The Walt Disney Company seguirán presentes en los servicios de televisión por suscripción. Entre estas, se incluyen STAR, Disney JR, Baby TV, National Geographic y National Geographic Wild."
Disney Channel echa el cierre: el canal infantil dirá adiós en 2025
Un Saludo 🙂