Foro
scg10 buenos días simplemente quería informarte sobre la señal de youtube, ya que un dia antes de navidad me puse a verla, por ello aunqu eponga en directo decirte que son episodios que se repiten en bucle una y otra vez, en la señal de jessie no se si son 3 o 4 capitulos sobre esa serie que como ya he dicho se repiten una y otra vez, y si no recuerdo mal en la que emiten varias series son un capitulo o por de capitulos que se repiten una y otra vez en bucle, digo yo que alguna vez lo terminaran quitando, pero vamos que eso no sirve de canal ni de lejos...
en cuanto al nuevo canal de squirrel que van a poner en la tdt, me imagino y espero que esten en enegociaciones o algo asi movistar para ponerlo en su dial...
- JamesBond7908-01-2025Yo probé el VDSL
Pues perdona eso es para las personas con discapacidad auditiva vale y eso tambien lo hacen otras cadenas como aragon tv con Aragon Noticias edicion para ellos.
Por ejemplo creo que Gol Play hace lo mismo
- vegetodios08-01-2025Yo probé el VDSL
una con lo que gana podria poner canales sin publi y canales premiun nada canales fast que no vale nada y nadie lo ve no quiero ver un muñeco en viendo una pelicula en una pantalla toda duracion de pelicula eso molesta y quita vision
- JamesBond7907-01-2025Yo probé el VDSL
BOM CINE si es malo, comparando a este con SQUIRREL y tiene una imagen mas cuidada que BOMCINE.
Si Movistar Plus+ va incorporar SQUIRREL,lo primero negociar con SQUIRREL MEDIA para incorporar este con BOM CINE si quieren mas Horse TV e Nautical Channel.
Por cierto el año 2023 sin previo aviso cesaron los 3 canales de SQUIRREL MEDIA
- vegetodios07-01-2025Yo probé el VDSL
no no es malisomo el canal pelicula malas y encima con publicidad y con muñeco singnos venga ya jajaja