Foro
42 Respuestas
- Comercial-movistar07-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, JamesBond79
Por el momento, no tenemos detalles sobre la inclusión de este nuevo canal en nuestra parrilla. Una vez, tengamos más información lo estaremos comunicando.
Un saludo.
Heiner.
- JamesBond7907-01-2025Yo probé el VDSL
Tanto tdt puso un carte de cese de emisiones de Disney Channel e junto al logo de Disney JR con transicion y posterior nacimiento de SQUIRREL,el nuevo canal de cine de SQUIRREL MEDIA y el cese con cartel mismo que en tdt del cese emisiones de Disney Channel.
No logico y normal que Movistar Plus+ y otros operadores incorporen el nuevo canal de cine de tdt.
- scg1006-01-2025Yo probé el VDSL
Finalmente Disney Channel España no ha cesado sus emisiones, solamente en TDT, y en operadores de pago de momento.
En Youtube, de momento, sigue emitiendo el canal Disney Channel España con hasta cuatro señales diferenciadas.
Y mi pregunta es ¿no podrían pinchar la señal de Disney Channel de Youtube en Movistar Plus+? Para tenerlo unificado todo en un mismo dial.
Aparte de esto, supongo que tarde o temprano Squirrel TV en HD también llegará a Movistar Plus+, ¿verdad?
- smerk3006-01-2025Yo probé el VDSL
pues si, ha llegado el final, y con un dia lleno de recuerdos y emociones que me han hecho vivir disney channel, finalmente a la vez que tristemente, a pasado a la historia, siempre vivirá en nuestros recuerdos de la infancia y adolescencia...
- JamesBond7906-01-2025Yo probé el VDSL
Pues ya ha cesado Disney Channel España en la tdt y su sustituto es nuevo canal de cine es Squirrel.
Hay dudas
1° el nuevo cana del cine de la tdt Squirrel emite la misma programacio que BOM CINE?
2° Movistar Plus+ no podria incorpora Squirrel a su oferta mas aparte los canales que falta con HD?
- scg1026-12-2024Yo probé el VDSL
Pues Disney Channel ya está emitiendo una programación especial.
Que lástima el cese, ojalá continuara en Youtube y/o en plataformas de pago como Movistar Plus+, entre otras.
- Mercurio_25-12-2024Yo probé el VDSL
Tiene delito que después de 1 año y muchos abonados quejándose, sigamos con DMAX, DKISS y TEN en SD.
No hay excusa.
- smerk3025-12-2024Yo probé el VDSL
Fco63 Me uno a tu petición y creo que aparte de que pongan nuevos canales, otra de las cosas que deberían hacer con el comienzo del año es poner toda la TDT en HD, es que creo que es imprescindible que en un par de meses se va a cumplir un año desde que se convirtió toda la TDT en HD y en movistar todavía tienen tres de los canales en TDT sin haberlos puesto en HD, cuando a mi hace ya unos meses me dijeron que en nada iban a estar ya esos tres canales en HD, espero que ese en nada se refiriera a ahora con lo que va a pasar en enero, aunque a mi la respuesta que me dieron en su día en vez de en nada me podían a ver dicho en 2 o 3 meses más o menos o algo así...
- Fco6325-12-2024Yo probé el VDSL
Había rumores de que en la TDT colocarían Bom Cine; sea cual fuere, espero que toda la TDT esté en 2025 en HD por Movistar Plus, porque desde luego espacio libre les va a quedar un montón.
- scg1025-12-2024Yo probé el VDSL
Y yo me pregunto ¿y si al final Disney Channel España no cesa su emisión lineal o sus emisiones lineales en Youtube? ¿Se podría incorporar esta señal también en operadores de pago como Movistar Plus+?
Es que me parece que también hay un poco de falta de voluntad por parte de los operadores de pago en este país pero bueno.