Foro
Hola, vegetodios
La calidad en la visualización del contenido de Disney+, será la misma, el cambio de características comerciales, no afecta la calidad del servicio.
Un saludo
Heiner.
perdona que te diga pero ahora mismo podemos ver las cosas en disney+ en uhd 4k con hdr dolby atmos 4 canales dispositivos.... y a partir del 1 de enero lo que pone en la web que se oferta pagando un añadido es la oferta estandar que da disney+ es decir verlo en HD y 2 canales dispositivos, esta puesto en la web claramente, si un comercial ya pone una cosa mal asi me parece un poco grave.... A ver que yo soy el primero que estoy cruzando los dedos y den una opcion que aunque sea un poco mas cara de 4 euros tengamos UHD 4K a partir del 1 de enero pero no se yo si se va a cumplir, pero bueno yo tengo una forma de ser positiva y no pierdo la esperanza....
- sorse16-12-2023Yo probé el VDSL
Lo que se vea ahora mismo importa poco, y se responde como que a partir de enero se siga viendo en 4k y eso es mentira, no se como puede responder eso.
Asi nos va, cosas que teniamos para ponerlos a pagar aparte, primero axn movies luego amc y ahora disney ( que si que lo cambiais por skyshowtime que no le llega en contenido ni a la suela del zapato, y con el rollo de que se incorporara max en primavera que eso si que no se ha dicho nada oficial)
- smerk3016-12-2023Yo probé el VDSL
bueno tranquilo que si que ha metido el comercial la pata como nadie, pero bueno tranquilizate y espero que rectifiquen y den una opcion para seguir viendo los contenidos de disney+ en uhd 4k aunque ahora sea pagando
- sorse16-12-2023Yo probé el VDSL
Me da igual la calidad, lo que fastidia es que quiten cosas para poner menor calidad de contenido y lo bueno lo saquen a pagar aparte. Si lo tenia lo dejas y sacas la poca cosa de skyshowtime a pagar aparte. O eliges que plataforma quieres y la otras pagas aparte. Pero como hay gente que les da igual y pagan igual pues seguiran cambiando y sacando por nada.
A fundirse lo de marvel y star wars en 15 dias y hasta otra.