Foro
perdona que te diga pero ahora mismo podemos ver las cosas en disney+ en uhd 4k con hdr dolby atmos 4 canales dispositivos.... y a partir del 1 de enero lo que pone en la web que se oferta pagando un añadido es la oferta estandar que da disney+ es decir verlo en HD y 2 canales dispositivos, esta puesto en la web claramente, si un comercial ya pone una cosa mal asi me parece un poco grave.... A ver que yo soy el primero que estoy cruzando los dedos y den una opcion que aunque sea un poco mas cara de 4 euros tengamos UHD 4K a partir del 1 de enero pero no se yo si se va a cumplir, pero bueno yo tengo una forma de ser positiva y no pierdo la esperanza....
Lo que se vea ahora mismo importa poco, y se responde como que a partir de enero se siga viendo en 4k y eso es mentira, no se como puede responder eso.
Asi nos va, cosas que teniamos para ponerlos a pagar aparte, primero axn movies luego amc y ahora disney ( que si que lo cambiais por skyshowtime que no le llega en contenido ni a la suela del zapato, y con el rollo de que se incorporara max en primavera que eso si que no se ha dicho nada oficial)
- smerk3016-12-2023Yo probé el VDSL
bueno tranquilo que si que ha metido el comercial la pata como nadie, pero bueno tranquilizate y espero que rectifiquen y den una opcion para seguir viendo los contenidos de disney+ en uhd 4k aunque ahora sea pagando
- sorse16-12-2023Yo probé el VDSL
Me da igual la calidad, lo que fastidia es que quiten cosas para poner menor calidad de contenido y lo bueno lo saquen a pagar aparte. Si lo tenia lo dejas y sacas la poca cosa de skyshowtime a pagar aparte. O eliges que plataforma quieres y la otras pagas aparte. Pero como hay gente que les da igual y pagan igual pues seguiran cambiando y sacando por nada.
A fundirse lo de marvel y star wars en 15 dias y hasta otra.
- smerk3016-12-2023Yo probé el VDSL
A ver campeon, lo de sacar disney+ no creo que lo hayan querido hacer por gusto ha debido de haber causas mayores que desconozco para que lo pongan de pago, y te lo estoy diciendo yo que uno de las plataformas que mas ve es disney+ y aunque te he dicho que no se las razones desde hace tiempo me venia sorprendiendo que siguiera dandolo gratis movistar con lo que estaban subiendo sus tarifas disney... por lo cual habran tenido que mediar con disney de que manera no perderlo totalmente y a la vez dejarlo a un pecio mas bajo que lo dan ellos que es 8,99 y movistar lo va a dar a 4 euros... y a su vez ofrecer otros contenidos gratis como estaba disney como son los de skyshowtime y warner... que siempre hay que ventenderlos a movistar por que hacen las cosas, y no creo que las hagan a boleo....
Un saludo