Foro
JoseGR ha escrito:
Pues antes de ayer solicité la oferta para seguir disfrutando Disney+ a 1,99€ los primeros meses y sorpresa, hoy me encuentro ya mi cuenta en Standard, sin saltar el HDR ni 4K... anda que se esperan a Enero..... me parece muy feo eso ya.
Y supongo que la limitación a 2 contenidos simultáneos, ahora en plenas fiestas...
Buenas tardes, JoseGR
Desconozco , por mi simple condición de usuario de esta Comunidad Movistar y cliente Movistar -con Disney+, incluido con mi contrato-, como se desarrollaron las más recientes negociaciones entre Disney+ (Responsables máximos de su plataforma de Streaming) y Movistar Plus+ (Uno de los Distribuidores de sus contenidos, y con los que al parecer, Disney+, mantienen una excelente relación -menos mal que es así, 😳🙄-…)
Al margen de ese punto clave para entender el resultado al que llegaron, para nosotros, clientes de Movistar con Disney+ incluido, los cambios han pasado a ser de la forma que se resume a continuación
Fuente: Álvaro García M. (xataka móvil) | 31 Octubre 2023
Y con aquel cambio Disney+, de su anterior “Plan único” , que incluía todas sus mejores opciones, configuración y prestaciones, los Clientes Movistar, hemos pasado (en ese nuevo formato 2024, de varios Planes, muy similar a NETFLIX) a perder por el camino demasiadas configuraciones y prestaciones.
De hecho, los Planes, NETFLIX y ahora también Disney+, no permiten combinaciones entre “líneas y columnas”. Ejemplo, esa “rebaja” Disney+ de 4 a 2 pantallas o reproducciones simultáneas de su Plan Estándar, también significa, continuando en esa misma Columna o Plan Estándar, perder , apartado Calidad máxima del vídeo, el 4K UHD y HDR, por un simple HD. Además, apartado sonido, la desaparición de la compatibilidad con el Dolby Atmos…
Y, por último, ese intento de Disney+ para posicionar sus “Planes” con un formato similar a NETFLIX, tampoco es lógico al no permitirnos, a los clientes Movistar que tenemos contratados sus contenidos, elegir entre su x2 de Disney+ (Denominado por estos últimos, como Estándar) y el x4 Disney+ (Premium, y sólo disponible para aquellos que lo contraten directamente con Disney+)
En fin, un perfecto sinsentido.
En definitiva, existiendo, como aseguran, esa magnifica relación entre Compañías, Telefónica y Disney, estos últimos deberían recapacitar y permitirnos (Clientes Movistar e interesados en los contenidos Disney+) una opción x4 o Premium contratada desde Movistar, y que no tiene lógica alguna no permitirlo.
Más información
Un Saludo 🙂
Lo entiendo pacofreire, puedo estar más a favor o más en desacuerdo, lo que no entiendo es que se me aplique el cambio antes de la fecha establecida.
De no haber solicitado nada ahora mismo estaría disfrutando de Disney+ Premium hasta el 1 de enero de 2024...