Foro
27 Respuestas
- mix52520-12-2023Yo probé el VDSL
La calidad en HD es muy buena estamos hablando de 1920x1080 y tambien no todos los contenidos tienen calidad UHD sino que emiten en HD o en HDR10, luego habrá que ver las descargas a que calidad se permite las mismas y los "errores" que Disney + tenga para regular las calidades. Vamos que seguramente más de uno siga "viendolo" en UHD.
- fametown20-12-2023Yo probé el VDSL
La imagen era la conversación del Chat con Disney... ¿no la ves?... cosa rara... la he subido haciendo uso de su propio servicio.
En el chat me han dejado claro que no tienen acuerdo para la opción Premium. Si lo hacen más adelante... ni idea, pero a corto plazo no apuesto por ello. Toca pagar directamente a Disney los que tenemos tele 4K. - smerk3020-12-2023Yo probé el VDSL
fametown buuufff pues si ya te lo ha confirmado disney me temo lo peor, que se cumpla lo que te han dicho aun asi yo seguire siendo optimista y espero que e estos dias lleguen a un trato movistar con ellos en el que consigan tener el disney premium
Por cierto que era esa imagen que han bloqueado???...
- fametown20-12-2023Yo probé el VDSL
A mí me ocurrió lo mismo. Pregunté a Movistar por Whatsapp y me dijeron que la calidad sería la misma (4K), que solo se bajaba el número dispositivos. Que era un pack especial para Movistar.
Pero visto la información contradictoria, he hablado con Disney y se confirman los temores.
NO TENDREMOS CALIDAD 4K CON MOVISTAR
Hay que contratar directamente con Disney su plan Premium... 11,99 € al mes o 119,90 € al año.
Hoy ya por Whatsapp dan la información correcta. Me imagino que ha sido una desafortunada confusión entre Disney/Movistar, Movistar/Disney.
Una pérdida enorme de valor para Movistar Fusión.
Showtime no es sustituto de Disney, al menos para parte de los clientes. - smerk3017-12-2023Yo probé el VDSL
bueno teniendo en cuenta que la mayoria de veces se adelantan compañeros que no son comerciales simplemente participante de la comunidad, casi estoy mas atento a las novedades que dan ellos como por ejemplo pacofreire pero bueno el caso es que por ahora solo queda la opcion de esperar y cruzar los dedos, rezar etc... para que nos den la opcion de tener un disney+ con los contenidos con las caracteristicas que tiene su pack premium...
- Comercial-movistar17-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, pimpollofenomenal
Como te lo indicamos en el mensaje anterior, por el momento no tenemos información con respecto a esto, aun así, si e presenta alguna novedad te será informada de manera inmediata.
Un saludo.
Heiner.
- smerk3016-12-2023Yo probé el VDSL
pimpollofenomenal yo tambien lo espero creo quiero y deseo que den la opcion de pasar al premium.... Ojala fuese desde el principio pero me huelo que no va a ser así, aunque yo sigo sin perder la esperanza... Pero bueno sino es desde el 1 de enero que se más adelante pero poquito mas adelante.... Bueno tengamos esperanza y ojala en estos dias antes del 1 de enero rectifiquen y den la opcion de tener standard o premium el disney+, pagando la proporcion correcta si con el descuento de movistar el standard van a ser 4 euros el premium seria calculo yo que 6 euros o 6 con algo... Bueno sigamos esperando y ya iremos viendo como sucede todo esta explosion de novedades que tantas dudas nos estan creando...
- pimpollofenomenal16-12-2023Yo probé el VDSL
Vamos, que pasamos del Premium al Standard.
Imagino que, como con Netflix, permitirán subir de calidad más adelante... Lo contrario sería un error.
- smerk3016-12-2023Yo probé el VDSL
A ver campeon, lo de sacar disney+ no creo que lo hayan querido hacer por gusto ha debido de haber causas mayores que desconozco para que lo pongan de pago, y te lo estoy diciendo yo que uno de las plataformas que mas ve es disney+ y aunque te he dicho que no se las razones desde hace tiempo me venia sorprendiendo que siguiera dandolo gratis movistar con lo que estaban subiendo sus tarifas disney... por lo cual habran tenido que mediar con disney de que manera no perderlo totalmente y a la vez dejarlo a un pecio mas bajo que lo dan ellos que es 8,99 y movistar lo va a dar a 4 euros... y a su vez ofrecer otros contenidos gratis como estaba disney como son los de skyshowtime y warner... que siempre hay que ventenderlos a movistar por que hacen las cosas, y no creo que las hagan a boleo....
Un saludo
- Comercial-movistar16-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, pimpollofenomenal
Tienes razón y te pedimos disculpas por no aclarar correctamente la información suministrada en el mensaje anterior, con la última actualización que se ha generado sobre el servicio de Disney+, te podemos confirmar que tendrás la posibilidad de disfrutar de contenidos FullHD en hasta 2 dispositivos simultáneamente. Por el momento, esta será la calidad del servicio que será comercializado por nuestra parte.
Un saludo.
Heiner.